Republica Palmares

Republica Palmares, Godoy Cruz Palmares Open Mall - Godoy Cruz

Now open

77/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Republica Palmares favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1216 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1145 Opiniones

Opiniones

4
roxana magallanes
+4
La comida rica, el y la moza q nos atendieron muy bien, el ambiente muy lindo, un detalle la moza q estaba limpiando , cuando fui al baño no me trato muy bien. Por q ya restaban cerrando.
4
Nicolás Marinozzi
+4
Me gustó en líneas generales, es un lugar totalmente confortable, acogedor y cálido, con un gran diseño y decoración. Las sillas son totalmente cómodas, también tienen sillones amplios con muy bien tapizado que brindan un gran confort. Algo que me llamó la atención es la barra enorme con productos variados de coctelería que tiene el lugar. En la parte exterior tienen múltiples mesas para pasar un lindo día al aire libre y 2 espacios externos con vidrieras y muebles de exposición, en donde muestran parte de la carta gastronómica que ofrecen. Una vez adentro, pedimos 4 promociones que incluían croissants comunes y bicolores, tortitas con queso, café con leche y jugos naturales de pomelo y naranja, todo nos gustó bastante, el jugo es exprimido natural y también sirven el café bien caliente. Lo único que no nos gustó fue la panificación, sobre todo los croissants que a nuestro parecer les faltaban azúcar, tenían un sabor desabrido. Los precios me parecieron excesivos, incluso teniendo en cuenta que el lugar se ubica en Palmares con los costos que eso conlleva. La atención de la moza fue muy rápida y amable.
5
Gustavo Gerlero
+5
Un lugar para disfrutar en familia. La comida exquisita y sabrosa. Su atención es excelente. Muy buena la predisposición de los mozos/as. Precios dentro de lo razonable. EXCELENTE MUCHAS FELICITACIONES 👏 👍 💪
5
Ariadna Liz Cornejo
+5
Mi lugar favorito para la mediatarde. El café exquisito, el tostado es muy bueno, el lugar hermoso muy cómodo. La atención muy buena lo recomiendo 🩷🙌 Se puede almorzar también. Como crítica constructiva diría que a veces en las mesas de afuera hay algunas demoras (solo un detalle). Hermoso lugar vuelvo siempre!
5
Florencia Castro
+5
Exquisito! Comida Muy fresca con una excelente combinación de sabores. Atención impecable.
4
horacio lorenzo
+4
Muy buena experiencia, platos abundantes y con elaboraciones originales en sabor y variedad. Excelente que tengan baños propios y no tenes que salir para usar los del shopping, los precios no son económicos pero se justifica por la calidad de los productos y la atención de los chicos.
4
Lucia Mendizabal
+4
Buen desayuno de paso. Con mi pareja compartimos un combo de 4 tostadas + mermeladas que en cuanto al tamaño va muy bien para 2 personas. No es costoso en relación a lo que ofrecen.
5
Maria Nadal
+5
Almorzamos platos de carne, vienen con guarnición y son muy abundantes. Riquísimo el pan y la entrada de tomates frescos con oliva y orégano
4
Lucrecia Wagner
+4
La comida excelente, los platos están muy bien preparados, buena variedad de vinos y diversidad de precios, muy destacable. El risotto de langostinos riquísimo. El ambiente y la decoración muy buenos. Tardan mucho en atender y traer los platos, el personal brinda una excelente atención pero evidentemente es escaso, se demoraron mucho en traer los platos y no estaban todas las mesas ocupadas. Sirven agua gratuitamente, algo que el resto de los locales deberían imitar, excelente esa iniciativa.
5
Agostina Escobar
+5
Desayuné muy bien, sobretodo porque pedí un menú sin TACC y me sorprendió lo ricas que estaban las medialunas, así como también que no me cobrarán un precio diferente, que en la mayoría de los lugares siempre es más caro por ser un menú sin gluten. Gracias por la excelente atención de Jesús la persona que nos atendió en la mesa.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Republica Palmares

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Republica Palmares

77 4.2 3.5
Auténtico 96 4.6 5
Ara Cocina al Disco 91 4.7 4.5
Taco azteca Sur 87 4.2 4.5
Questa pizza 82 3.9
Deziro sushi 80 4.3 4.5 4
Heladería Venezia 81 4.5 5 2
Tacos México 87 4.3 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1216 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 722-6331

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1