La comida rica, el y la moza q nos atendieron muy bien, el ambiente muy lindo, un detalle la moza q estaba limpiando , cuando fui al baño no me trato muy bien. Por q ya restaban cerrando.
Me gustó en líneas generales, es un lugar totalmente confortable, acogedor y cálido, con un gran diseño y decoración. Las sillas son totalmente cómodas, también tienen sillones amplios con muy bien tapizado que brindan un gran confort. Algo que me llamó la atención es la barra enorme con productos variados de coctelería que tiene el lugar. En la parte exterior tienen múltiples mesas para pasar un lindo día al aire libre y 2 espacios externos con vidrieras y muebles de exposición, en donde muestran parte de la carta gastronómica que ofrecen.
Una vez adentro, pedimos 4 promociones que incluían croissants comunes y bicolores, tortitas con queso, café con leche y jugos naturales de pomelo y naranja, todo nos gustó bastante, el jugo es exprimido natural y también sirven el café bien caliente. Lo único que no nos gustó fue la panificación, sobre todo los croissants que a nuestro parecer les faltaban azúcar, tenían un sabor desabrido.
Los precios me parecieron excesivos, incluso teniendo en cuenta que el lugar se ubica en Palmares con los costos que eso conlleva.
La atención de la moza fue muy rápida y amable.
Un lugar para disfrutar en familia. La comida exquisita y sabrosa. Su atención es excelente. Muy buena la predisposición de los mozos/as. Precios dentro de lo razonable. EXCELENTE MUCHAS FELICITACIONES 👏 👍 💪
An error has occurred! Please try again in a few minutes