Una experiencia muy buena. El precio es alto, bastante por arriba del promedio, pero creo que sin duda vale la pena. Es un menú de degustación de 8 tiempos más bebidas, yo elegí con maridaje, y todos los alimentos y los vinos fueron de alta calidad. Las porciones son buenas, el servicio excelente. Hay que ir con hambre y con tiempo porque sales bastante satisfecho y toda la experiencia tomó casi 4 horas. Sí lo recomiendo si eres fan de Francis Mallmann.
Todo increíble! Más allá de la sofisticación en la comida que está muy bien lograda en sabores. aromas y colores, el lugar es muy bello y cuidado, y el servicio de bartender, los camareros y la Sommelier vinos es impecable. Los precios si bien pueden sonar excesivos, están acordes a la experiencia. Recomiendo el menú de 7 pasos así también el maridaje de vinos recomendados. Si pasan a conocerlo brindo a su salud!
Agradable salón dentro de la Bodega Escorihuela Gascón. La comida es muy buena, con algunos platos que se destacan y otros no tanto. Comimos el menú de 7 pasos, cada uno con dos opciones. El recorrido culinario termina con una degustación de postres digno de la experiencia. En resumen, vale la pena ir si no se tiene en cuenta el precio, el cual es excesivo comparado con opciones similares en calidad.
Recomendable visitar la cava (en el subsuelo) con variedad de vinos de valor incalculable.
Nota: la visita fue en febrero. No funcionaba el aire acondicionado y pasamos calor las 3hs de estadía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes