Mangiamo Resto Bar

Mangiamo Resto Bar, General Roca Calle Chacabuco 1512 - General Roca

Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mangiamo Resto Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 356 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
134 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/09/2020
4,4
160 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/08/2020
3,7
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marcos David
+5
Bellissimo posto! Agradable clima y cálida atención. �
Facebook
Vale Fazioli
+5
Me encanta este lugar es hermoso y muy cálido.. muy lindo para ir en familia..
4
luis reyes
+4
Muy lindo lugar. Ambiente y atención cálida. Menú variado, precios módicos, muy recomendable!
4
Jhonny Dc
+4
un lugar agradable y tranquilo, buena atención. la comida es buena y a precio accesible. el menu del dia incluye postre. todo muy rico
4
Gabriela Graf
+4
Un lugar lindo y acogedor. Tiene patio de juegos para niños. La atención de las mozas es muy esmerada y tiene amenities muy ricos para ir picando mientras esperamos el pedido. Las pizzas son una delicia. Muy buena masa y queso. Y las pastas me gustaron también. Muy buena calidad y sabor. Lo que deberían mejorar es el tiempo de preparación. Tardan bastante en traer el pedido a la mesa, aunque haya poca gente en el salón.
5
Helados Artesanales Tryom
+5
Es uno los restaurant, vistosos de Roca, con su estilo cordillerano. El ambiente del resto es relajado y apunta al familiar ya que tiene un espacio de juegos para niños. La atención es excelente y los platos son bonitos. Para sumar, la cerveza tirada es Piltri cervecería de muchos años de experiencia en el bolsón. ¿ Volvería ? Un rotundo Si!
5
Punto Helado
+5
Este Restó, gracias a su arquitectura cálida en madera, te transporta a la cordillera desde el momento en el que cruzas su puerta. Tiene espacios variados mesas, sillones, pelotero y hasta una terraza. La comida se mueve entre pasta y pizzas. Que dejan una sensación de alegría en el corazón y recomiendo, no olvidarse de probar sus postres! En la próxima visita subo fotos!
5
Rene Graf
+5
Tiene lugar para que los niños jueguen, aunque está un poco venido a menos. La atención fue excelente, preguntando la moza a cada rato si necesitábamos algo más. Los precios son normales. Tiene gaseosa de litro. Aceptan debito. Te traen unos pancitos calentitos con una mayonesita para picar mientras esperás que estan riquisimos. Por ahi la música sí estaba fiera fiera. Sería mejor algo más ambiental, sin letra, más parq charlar. La pizza que comimos estaba riquísima. Buen lugar.
4
Enrique Radero
+4
El lugar es simple pero lindo, los precios están bien, buena variedad en la carta, tiene una mini terracita con pocas mesas pero linda. Tienen un menú del día a un excelente precio, $170, con plato principal, bebida y postre. Para tener muy en cuenta
4
Gonzalo Acosta
+4
Falta limpieza en el balcón! Si sos fumador seguramente querrás comer o salir al balcón para poder fumar, la vez que fuimos estaba lleno de tierra esa parte, y uno de los mozos nos había ofrecido comer precisamente ahí
5
Juan Ajalla
+5
Muy lindo me gustó buena atención .
4
Carla Marina Garrido Clavería
+4
Agradable lugar. Algunos precios inflados para ciertos platos pero buena la atención

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mangiamo Resto Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mangiamo Resto Bar

78 4.3 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 356 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 298 443-3388

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1