De mis restaurantes favoritos. Excelente comida, servicio y ambiente! Cualquier cosa que te pidas va a ser rico (y caro). Cambian el menú cada tanto (antes tenían un roll llamado Del Puerto, una pena que lo sacaron). Vuelvo a remarcar la buena atención del personal!
Excelente variedad, muy ricas combinaciones de sabores y cebiches muy bien logrados. Gracias a la cuarentena descubrimos este local ,como también el paseo de compras donde está ubicado.
Cada vez que uno vuelve ,la experiencia gastronomica varia y para mejor.
Posee mas variedad,ademas lo recepcionan con algo de cortesía para degustar. Algunos platos son tambien con un espectaculo visual, porque prenden fuego y flambean en el momento.
Ademas,ahora explican cada plato,todos los empleados,sin importar su puesto de trabajo(recepcionista,mozo,la persona que trae las ve idas,etc) son todos muy muy amables. Pero ,no con una amabilidad forzada sino que se nota sincera,son simpaticos,muy amenos y amorosos.
Ademas,uno haya dejado dos piezas de sushi sin comer y ya junten la mesa para traer la cuenta,le ofrecen si uno lo desea que ellos lo envuelvan para llevar. Y si uno le dice que si,lo realizan perfectamente estético por mas que sean tan solo dos piezas de sushi ya no solo la estetica sino que agregan dos botellitas ,una con salsa de soja y otra con salsa Bs As ( que es como la de soja pero mas dulce y con semillas de sesamo). Y a esto te lo dan en una bolsita con manijas.
Mas que amables. Realmente han mejorado muchísimo desde la pandemia que fue cuando los conocimos,que en ese momento todo era delivery a retirar hasta ahora que uno puede ir al local a comer.
Y tan solo no le pongo la mejor puntuación en ambiente, porque todos los locales de ese Shoping poseen un baño que esta fuera de los locales. Lo bueno es que poseen baños comunes y baños para discapacitados.
Fuimos el martes a cenar con una amiga. El paseo comercial es hermoso. El clima estaba ideal y eso acompañó para comer en una mesita de afuera. La atención muy buena desde el primer momento: elegimos 10 piezas calientes con queso parmesano, 5 nazca y 5 tempurizado. Un agua sin gas, un vino malbec Saint Felician y de entrada Ebi Wan: dos empanadas de camarones que eran una delicia. De cortesía nos trajeron dos empanaditas de salmón muy ricas. De las piezas las nazca me parecieron las mejores. Súper recomendable. Lo único que el baño es el del shopping, pero estaba en condiciones. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes