Hasta el momento todo lo que había probado era delicioso, pero en la última ocasión los batidos sabían un poco "aguados", a pesar de eso pudimos disfrutar un buen momento con el ambiente relajado, ya que las mesas con sillones son super cómodas. Con respecto a la atención deja mucho que desear, tardan mucho, tal vez suene exagerado pero esperar sentado media hora a que le traigan a uno la carta, siendo que ni estaba lleno el lugar, me parece demasiado. Esperamos como 45 minutos los batidos porque se habían quedado sin hielo y fueron a comprar, por lo cual estuvimos más esperando que en si, disfrutando lo que consumimos. Me pareció caro siendo la calidad de atención y el sabor de los batidos, aunque para destacar puntos positivos los panes de queso y los postres deliciosos. El batido con maracuya lo recomiendo y los té suelen ser deliciosos no se priven de probarlos.
Lindo lugar y ambiente. Los sillones ubicados a los vidrios son un poco incomodo, hay poco espacio. Tuvimos que pedirle amablemente a una nena que se siente correctamente así entrábamos... porque genera malestar. Los baños están un poco lejos. Tardaron en atendernos y en pagar la cuenta. Un poco lento el personal. La comida estuvo buena aunque 180$ me salió el plato de yogur como merienda si bien es natural a mi gusto un poco elevado. Es para darse un lujo. Muy rico de todas maneras.
Es un buen lugar para tomar algo refrescante en el verano, se puede elegir un licuado recomendado del menú o una mezcla a elección. La comida es mejor que la pastelería, precios justos. Por supuesto la variedad de tés es uno de sus fuertes, para llevar o para pedir en local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes