Norma Maldonado “NormaBelleza”
+4
El lugar está muy bien cuidado en estética y confort. Las tortas frescas y deliciosas. El servicio es excelente, muy atentos y amables. El precio es de $900 por persona, niños desde 6 años abonan o si no son de comer mucho se puede compartir y pedir algo adicional, en nuestro caso un agua ($80) porque no quería ni chocolotada ni ninguna otra cosa, sólo agua. Nos ofreció llevarnos lo que no llegamos a consumir. Fuimos a las 15hs (sin almorzar) , había poca gente, es lo más recomendable para pasar una tarde disfrutando con tranquilidad. En el mismo predio hay un local de venta de tortas para llevar que se accede desde el jardín de ingreso y también un local de venta de recuerdos del lugar, dulces , mates,terceras, etc.
La música de fondo es inglesa y tiene fotos de la visita de Lady Diana en este lugar.Hermoso jardín.
Marianela Moron Bulchi
+5
Un lugar inolvidable, con un bello jardín. La merienda es muy abundante y completa. Te dan la opción para tomar café u otras bebidas si no querés tomar té. La atención de las mozas es excelente. Habíamos ido a festejar el cumpleaños de mi mama, y le regalaron una porción de torta. El precio por persona es de $850, pero vale la pena pagarlo, no es un precio para nada excesivo para la calidad y cantidad que ofrecen.
Ma. Soledad Muñoz Argüello
+4
Casa de Té visitada por la Princesa LADY DI, atendida por sus dueños. Muy linda ornamentación exterior e interior. Podes ir a tomar el té o sólo ir a comprar sus dulces artesanales o comprar sus tortas.
Si decidís tomar el té mi recomendación es que si son 2 o no mas de 4, pueden llegar a tener disponible una mesa luego de unos minutos de espera. Si van sin reservación y son más de 4, van a estar complicados.
Hay contingentes que van con reserva previa. Si tienen decidido ir y tomar el té hagan reserva si es que pueden. Nosotros sólo fuimos 4 y un bebé y la espera fue de 40'.
TENGAN EN CUENTA QUE: La consumición es obligatoria para poder ingresar.
El té es libre, otras infusiones son con costo extra y para poder acceder al salón, sólo pagan los mayores de 6 años el valor de $500,- (para pensarlo); menores de esa edad, no pagan. Y para acompañar ofrecen, tortas varias, torta galesa, scones y pan casero con manteca.
El lugar es pintoresco, muy lindo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes