El Principito

El Principito, Federación Av. Juan Domingo Perón - Federación

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Principito favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 725 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
662 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Leonardo
+4
Ambiente: muy bueno, amplio y moderno. Atención: correcta. Comida: muy buenas las opciones de desayunos y meriendas, como también las de brunch. Ok la panadería para llevar. Precio: 4,5. Destacada relación precio - calidad.
4
Luis Sebastian Grillo
+4
Muy rica merienda, tanto los Bagels, como el milkshake, muy buena atención y lindo local, amplio y sencillo, los precios están muy bien. Tienen jna amplia variedad en panaderia. Las facturas, son normales, por el precio esperaba algo mejor, pero no son malas. Los baños amplios y limpios.
5
Virginia Scayola
+5
Excelente atención y todo muy ricooo!
4
Lisandro Martin Monserrat
+4
Muy lindo y amplio lugar. Hay sillas y sillones para estar y difuntas de tu desayuno o merienda. La atención muy amena por parte de los chicos. El lugar estaba limpio y ordenado. Pedí un desayuno el cual traía café con leche (un poco frío) y dos tostadas de pan de molde con queso crema. Palta, jamón y queso. Muy muy ricas! Le falto un jugo o un vaso de soda o agua. Tiene planificadora también y pastelería, la cual queda por probar.
5
Martin Venturini
+5
El café con leche y la porción de torta estaban perfecto!!! El ambiente muy lindo, y la chica que me atendió muy amable. Todo excelente… Se los recomiendo.
4
Agustin Soto
+4
Lindo Lugar, la atención bastante floja. La baguete rica, las medialunas bien y el café muy rico pero lo sirven frío. Las cosas tienen todas muy buena pinta pero Esperaba mucho más del lugar.
4
Ricardo Víctor Bonazzola
+4
Panadería y Cafetería El Principito, frente a la Costanera del río Uruguay. Fuimos por el desayuno, varios días. Café con leche y tostadas de pan integral o pan blanco, todo acompañado por queso crema para untar y mermelada de frambuesa. También compramos las facturas, las galletitas y los criollos grandes, para llevar en nuestras salidas. Una tarde noche fuimos por una pizza, mitad jamón y queso y mitad roquefort y apio nos gustó, la comimos con un blanco cosecha tardía, que siempre tengo a mano para cuando alguna vez nos quedamos en la habitación del apart hotel. Volveremos...😷🚘
5
Javier Sebastian Chilisi
+5
Excelente atención de las chicas!!! Muy rico café, las tostadas y algo muy importante, TE SIRVEN MUY RÁPIDO!!! En cuanto al precio es BÁRBARO, muy buenos precios. 🧋Les recomiendo el desayuno Campestre: tostadas de pan de campo, manteca y dulce de leche. Café con leche en un SUPER TAZÓN!!!
4
Guillermo Fontana
+4
Muy lindo lugar para desayunar, almorzar, merendar y o cenar, rico café, tortas, sándwiches, chocolates, todo lo que tiene una cafetería, lindo ambiente cómodo, linda decoración, excelente atención. Como para volver.
5
Andreina Alves
+5
Hermoso lugar, muy linda ambientación. Muy rico todo y excelentes precios

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Principito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Principito

89 4.3 4.5
Casa Tomada Bar 73 4.3 3.5
Yan-Jul 77 4 4.1 3.5
Comedor de Campo La Tana 84 3.4 4.6 4.5
Morfi Club 80 3.9 4 4
Puerto 70 2
Destacados 70 3.4 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 725 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 345 430-3495

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1