La calidad del Fiambre que utilizan en cada sandwich, el pan y los aderezos, todo excelente! Sumo también la atención de las chicas preparando los pedidos y todos la familia atendiendo, ayudando con indicaciones a los viajeros, preparando las mesas... todo excelente! Los felicito. No paren!
Recomiendo totalmente ir.
Los sándwiches son súper súper abundantes, se puede elegir con mayonesa o manteca casera.
Nos atendieron muy bien, muy atentas las señores que hacían los sándwiches.
Nosotros éramos un grupo de 5 que íbamos a hacer un trekking y nos llevamos uno cada uno para almorzar en medio de las sierras y si, es un golazo, un súper planazo!!
Está muy bueno pero.
Realmente está muy bueno, la cantidad y calidad del fiabre es excelente. Cuando crees que es una banda de fiambre, no lo es, ellos te ponen mucho más.
El pero viene por el precio de la bebida, el precio es de bar, pero el lugar no es un bar, realmente no esperaba ese precio en la bebida. Uno entra como caballo porque ve el lugar como un almacén, entonces agarras la gaseosa entregado, pero no, el doble que cualquier almacén toda la bebida. Así que es lo único que me pareció un toque mal, si usted cuida el peso como yo, le recomiendo comprar la bebida en otro lado, o llevar para tomar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes