Al llegar el lugar me pareció muy agradable, las chicas súper educadas y simpáticas, pedí la entrada de las alitas picantes, me gustaron mucho, también pedimos hamburguesas, la mexicana por ejemplo estaba muy rica, todas estaban bien cocidas. Venían acompañadas con papas y me parecieron bastante secas, como si estuvieran re fritas, vale aclarar que son tipo mckein, no son caseras. Por otro lado esperaba que tengan algún tipo de limonada más que agua saborizada y gaseosas de 600ml. Si la había, no la encontré en el menú.
La atención fue rápida y los pedidos salieron en seguida, eso me pareció genial. Algo que no me gustó para nada es que al concurrir al sanitario tuve que esperar porque habían ingresado hombres al de mujeres lo cual me molesta más que nada porque son bastante más descuidados con el tema de la higiene. Y como no desocupaban el baño me hicieron ingresar a mí al de hombres, ese manejo me pareció bastante desagradable. Por otro lado no me gustó que nos traigan la cuenta sin haberla pedido, todavía estábamos consumiendo en la mesa, la verdad me pareció incómoda la situación.
Los precios me parecieron acordes a lugar y calidad. Aceptan efectivo y débito, no recuerdo algún otro medio de pago. No les doy las 5 estrellas por los detalles que no me gustaron. Volvería en otra oportunidad.
📌Voy a agregar que hice un pedido por pedidos ya, aboné con débito incluyendo propina y envío. El pedido nunca llegó y figuraba entregado. No me atendieron nunca el teléfono. Hice el reclamo mediante la app de pedidos ya. Sino perdía la plata. Ojo
Viste cuando te mudas, te cancela pedidos ya y es lo mejor q te pudo pasar porque salís con todo cerrado y encontrás tu lugar fav a la vuelta casa? Bueno así los conocí, soy fan del wrap de pulled pork, tamaño xxxl y por fin un fernet bien hecho. Gracias 🤩
Atienden muy bien, tienen variedad de tragos, la comida siempre muy rica, pero cierran muy temprano 😪
An error has occurred! Please try again in a few minutes