Muy buen lugar para pasar un día en familia. Tiene espacio adentro, y afuera del predio, para estacionar. El lugar es muy bonito y está bastante bien mantenido. Tiene quincho y parrillas, cabañas en alquiler, pileta para la temporada de verano y un restaurante. El lago es precioso, con algunos patos, peces y un muelle (qué es pintoresco pero da algo de temor por el mal estado en que se encuentra). La comida del restaurante está muy bien y los precios también. Recomiendo especialmente las empanadas de carne fritas al disco, son una delicia.
Fuimos a almorzar y luego pasar el día, pedimos Milanesa Napolitana con Fritas + Bondiola con Ensalada y de entrada Empanadas Fritas de Carne. Gastamos en total $11.010, estaba todo muy rico pero sobretodo las empanadas!! El lugar es muy lindo, lastima que no se puede meter al lago y que la pileta aún no estaba habilitada. Cobran por persona $1200 la entrada si vas a ingresar y comer en el restaurante o $4000 para utilizar las parrillas y pasar el día.
Increíble lugar para relajarse, la atención excelente ,el ambiente 100% lo más destacable es que no se permite música ,es el lugar ideal para mantenerse alejado del ruido , se puede pescar y comer en el restaurant o pedir una ensalada y llevarla a la parrilla , los precios son super accesibles y la atención muy buena .
An error has occurred! Please try again in a few minutes