Toro's Wok

Toro's Wok, Esquel Rivadavia 873 - Esquel

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Toro's Wok favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 247 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
186 Opiniones

Opiniones

5
Analicia Gomez
+5
Última noche en Esquel y cenamos muy rico a gusto. El lugar super cómodo y agradable. Carta variada. La atención de Manu fue impecable tenía salón lleno y hacia de todo sin descuidar a los comensales. La comida sabrosa echa en el momento y abundante. Lugar para volver
5
Rafael Michelmann
+5
El ambiente del lugar está muy bueno. También tienen un imagen del año nuevo chino. Lo que me gustó mucho fue que no pusieron mucho sal en la comida ya que tengo colesterol alto. Gracias!
5
Leonardo
+5
Excelente calidad de sushi, muy sabrosas cada una de las piezas, preparadas con ingredientes destacados. También sobresalen el chop suey y las empanaditas de carne. Pedimos para llevar (también se puede consumir en el restaurante) y cumplen muy bien con los horarios de entrega. Esmerada atención y muy buena relación precio - calidad.
4
Beatriz Gomez
+4
Excelente sushi. Muy sabroso. Buen precio. Las porciones son de 8. Lo único que no me gustó son los asientos. Son bancos de madera sin respaldo , duros y no podes apoyar la campera menos colgar la cartera, bastante incómodo. Pero en sí es el mejor sushi de la ciudad.
5
Rodrigo Fernandez
+5
Excelente atencion y el sushi muy bien preparado. Los platos calientes muy ricos y abundantes. Precios razonables (el sushi no es economico) pero dentro de lo esperable. Lo recomiendo 100%.
5
Ivan Gibaja
+5
Una de las joyas ocultas de Esquel. Fuimos dos en busca de algo diferente para una cena temprana, el local es pequeño y no muy atrayente desde afuera, pero el interior es una belleza de lo ordenado y bien ambientado que está, con decoración oriental sin exagerar nada, pocas mesitas bajas con vajilla muy vistosa y limpia, e iluminación tenue, con poca vista a la calle. La carta, una sorpresa, muy amplia y con tanta variedad que podríamos habernos quedado un rato largo decidiendo. Nos acabamos decantando por un sushi Box de salmón, de 12 porciones, que estaba espectacular, con soja y picante incluidos. De entrada nos convidaron dos bolas de arroz y si bien nos quedamos con las ganas de tomar sake, la carta cuenta con una larga selección de tragos tradicionales y otros muy buenos que no conocíamos. Los sushi Box son una gran recomendación para probar varias combinaciones de sushi si no queres quedarte con las ganas de probar otras. No sé de haber ido con el estómago vacío, pero para una merienda-cena liviana nos rindió más que bien!! Definitivamente vamos a volver, una gran experiencia. 💯💯
4
HUGO NORBERTO LEFIMAN
+4
Muy rica la comida, muy buena atención y super rápido el despacho de la misma , super recomendable .
5
Pau Del Giorgio
+5
Excelente lugar. Pedimos dos woks: uno de verduras y otro con fideos de arroz, ambos riquísimos, con muchas verduras. Los platos son abundantes así que nos pedimos para llevar. La ambientación es muy linda y todos fueron super amables. Otro día pedimos sushi para llevar y es riquísimo! Lo recomiendo!
5
Brisa Espinosa
+5
El verdadero sushi está acá!! Muy rico todo y la atención excelente 👌!
5
Marcos Ponce
+5
Tanto las veces que comí en el lugar como las veces que compré para llevar, siempre quedé muy satisfecho, porciones abundantes. El menú es muy bueno, con variedad y se notan productos frescos. La atención excelente siempre!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Toro's Wok

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Toro's Wok

99 4.8 5
La Vascongada 81 4.2 5 3.5
Gaur 86 4.1 4.5
La Barra Parrilla 81 4.1 4.5 3.5
Sabor Patagonico Braseria 84 4.4 4
La Esquina 76 4.1 3.5
Fitzroya 84 4.3 4
Pizza Rica los Dos Nietos 82 4.1 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 247 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2945 65-2760

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1