Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > The Gypsy Bar

Opiniones The Gypsy Bar - El Calafate

Gonzalo Alfaro
Muy rica la comida, en precio y Calidad! Súper recomendable. El lugar está muy bien ambientado.
Alejandro Olaz
Fuimos a cenar en nuestra última noche en Calafate buscando probar el cordero local y quedamos muy satisfechos. La panera con el dip estaba muy bien, el pan calentito y el aioli sabroso. Las empanadas como entradas (guanaco y cordero) estuvieron muy muy ricas. El gnocchi con estofado de cordero estuvo bien aunque sentimos la salsa de tomate un poco ácida aunque el cordero estaba tierno y bien condimentado. El asado de cordero estuvo rico, cocido propiamente y bien condimentando. Chimi y criollas muy ricos. El servicio estuvo bien (se cobra mil pesos de cubiertos) y tuvimos descuento por pagar en efectivo. Fue una linda experiencia.
Milagros Martin
El lugar muy lindo y acogedor; muy buena la atención por parte del staff. La comida muy rica, bien cocinado y con muy buena presentación
ernesto andres almeida zambrano
El lugar es excelente; la atención de la chica que nos atendió fue muy amable, y la comida estuvo deliciosa. En general, la experiencia fue muy positiva.
Paula Herrera
Muy rica comida y precios dentro del promedio. La atención excelente 👌, el lugar agradable y lindo.
Tiago Afonso
Lindo ambiente, atención 5 estrellas, comida recontra rica. El cordero es sensacional!
Pagadoc
Lindo lugar. Bien ambientado. Los chicos que atienden se esmeran y son muy amables. Me recomendó las empanadas de cordero y estaban barbaras. Después pizza con cerveza artesanal. Bien la cerveza. La pizza podría estar mejor. Lugar recomendable y agradable x los chicos que atienden.
Ceci Rementerías
La hamburguesa muy rica. La camarera muy amable.
Carolina Stefania Solinas
Excelente atención y lugar para comer. Lo encontramos al lugar de casualidad y el señor que atiende nos conquistó con el menú de Tacos de langostinos y tacos de cordero: TREMENDOS! Nunca antes pensado que iba a comer esa combinación de sabores. Pedimos con una limonada también riquísima! La moza que nos atendió en la mesa super atenta, y rápidos en traernos el pedido. En tema precios normal, $1900 los tres tacos de langostinos (era el más caro de las opciones) y super llenadores (nos sobró) En relación a otros lugares que vimos la carta, este tenía precios mucho mejor y es formato restaurante, no bar, más allá de poder pedir tragos. Aceptan previaje y además, no cobran cubiertos. Super recomendado para ir a cenar!
Yasmine Marcos
Recomiendo este restaurante al 100% tuvimos muy buena experiencia, en nuestra última noche en Calafate fuimos a cenar y se corto la luz en toda la ciudad, pero supieron salir del paso perfectamente. Excelente atención y calidad
Sole Arias
Un lugar con buena música buena atención. Y rica comida !
Andrés
Muy buena ambientacion. Lugar comodo, espacioso y agradable. El servicio y la atencion fueron muy buenos. Los platos estan bien servidos y presentados. Precios mas que acordes. Recomendable lugar.
Clau M. V. Martin
Me encantó cómo me atendieron, la presentación del cordero y más que abundante, muy ricas las papas fritas. Con seguridad, volvería. Gracias!
Mariel Apestey Galván
Gypsy es genial! La atención del personal y del dueño es súper cálida. La paella, la milanesa a cabello, la tortilla de papa y los bastones de mozzarella muy buenos. Relación precio - calidad, un 10. La limpieza de los baños y del salón suman. Definitivamente, este es un lugar al que regresaría.
Alejandro Arias Ojeda
Excelente atención, muy buena comida y excelentes precios. Lo recomiendo al 100%
Melchor Plaza
La comida en lo que es calidad buena. El precio bueno. Lo único que me pareció el servicio un poco lento y por una supuesta avería no pude tomar un café.
Alitas de pollo Bagels Berenjenas Bife de costilla Bolognesa Camarones Canelones Cangrejo Cerdo Chivito uruguayo Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Ensalada Ensalada de camarón Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados Langostinos lasaña Merluza Negra Morcillas Nachos Ojo de bife Osobuco Panchos Papas fritas PARRILLA DE CORDERO Pasta Pescado Pulpo Quiche Risotto Salmon Sandwiches Solomillo Tapas Ternera Torta Tortas Tostadas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña