Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fondue en El Calafate

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kau Kaleshen
91/100 (2028 ratings)
Restaurantes
Fusion
Argentina
Internacional
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Argentina
Fusion
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Pescado
Camarones
Tortas
Ternera
Cordero
Osobuco
Fondue de queso
Carne de res
Osobuco
Pasta
Risotto
Pesto
Salmon
Curry
Fondue
Ensalada
Sentarse
Argentinean
Argentina
Internacional
International
Fusion
Deli
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Reservas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Wi-Fi Gratis
Gift Cards Available
Reservations
Tarjetas de regalo disponibles
Free off-street parking
Dinner
Bebidas
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Un lugar con encanto, excelente comida y atención. Tienen varios platos muy..."
Gustavo Villar
"Exquisito todo. Cocina saludable. Rico rico rico. Excelente..."
Daniel Guerrero
"riquisimos los platos!!!!..."
Claudia María Canaveri
"Tremenda la torta..."
Juan Pablo Di Bucci
"Que es el..."
Silvina Rojas
"Hermoso lugar e increíble experiencia. El lugar es muy acogedor y quienes trabajan allí hacen que todo sea todavía mejor. El nivel de calidez de..."
Eilu Maltes
"Recomendable para comer en un ambiente acogedor con muuuucha calma, el servicio es lento jajaja. El pescado que pedimos, el fondue y el risotto..."
Gabriel R.
"Es el mejor lugar para venir a cenar. Pedi el risotto de cordero con frutos rojos y es lo mejor que comi en mi vida. La atención en el lugar es..."
Muriel Muiños
"Fuimos a tomar el té, muy bueno el capuchino calafate. El cheese cake no fu gran cosa y por eso el punto menos. Muy “gelatinoso” y el queso no..."
victoria cabeza
"La mejor comida que he tenido en Calafate. Desde el servicio, hasta el ambiente del restaurante 5 estrellas. La comida y variedad..."
Pedro Jose Castro
"excelente comida, pedimos ojo de bife y cordero, una delicia!! ambiente muy relajado y la atención mas que agradable, muy recomendado, en especial..."
Alejandro Izzo
"Fuimos a la casa de te ,pedimos el brunch de te,tarta y scons entre otras cosas. Todo delicioso,hecho en el.momento y el servicio del personal..."
Graciela Romina Demarchi
"Excelente lugar. La atención es la mejor que recibimos en el calafate, todo muy rico, abundante y precios accesibles. Muy..."
Daiana Heit
"Muy buena atención y muy rico. Tienen opciones varias para celíacos y vegetarianos, pero como soy celíaca y vegana adaptaron platos para mi, un..."
Sabri Parada
"Excelente gastronomía. Muy buen nivel y presentación en sus platos. Su Cheff y auxiliar de cocina realmente para aplaudir. Muy..."
Gustavo Ficher
"Es una hostería sencilla, impecable con excelente atención y ubicación privilegiada. Muy buena cocina y amabilidad de los empleados.muy..."
Eduardo Vittar
"Fuimos a la casa de té para merendar con mi madre y mi hija. El lugar es excelente, cuenta con una amplia carta con opciones una más deliciosa que..."
Giuliana Camila Maciell Gerstner
"Excelente la experiencia gastronómica de este lugar, la música, la atención, las luces. Y la comida, Dios. Personalmente recomiendo la fondue de..."
Esteban Petruskevicius
"La cena perfecta!! Fui con mi pareja a celebrar San Valentín porque queríamos una cena especial y superó todas nuestras expectativas. La comida..."
Lali Maggio
"Mi experiencia en general fue excelente. Bien ubicado, habitaciones espaciosas y tranquilas. Los chicos de la recepción, todos muy amables con buena..."
Garcia Bellussi Carolina
"Excelente opción para celíacos! Carta súper sabrosa y variada para celíacos y vegetarianos. Acogedor y atendido por gente súper cálida. Volví,..."
María de los Ángeles Mila
"Pongo 4 estrellas solamente porque creo que estaría bueno que las habitaciones tengan televisión. El resto todo espectacular. Un lugar muy..."
Carolina Benitez
"Una carta super variada de comidas, postres y vinos. La fondue es super generosa con salchichas, zapallitos, tomates cherries, zanahorias, etc. A mi..."
Eugenia Noguera Florentin