Grido Helado

Grido Helado, El Calafate Avenida Del Libertador 1486 - El Calafate

Now open

93/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Grido Helado favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1225 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1162 Opiniones

Opiniones

5
Alexandra Jaime
+5
Una de mis heladerías favoritas desde siempre! Suele estar bastante concurrido así que prepárate para hacer cola en días calurosos, lo vale.
4
Matias Ezequiel
+4
Muy bueno el helado y todo, lastima que antes de las 00 cierran encubiertamente, "solo te venden lo envasado" y no podes comprar helado suelto, una lastima, podrian en tal caso poner que cierran antes de lo que realmente esta publicado
5
Leonardo Breunig
+5
Lugar muy agreste! Pero un refugio para los caminantes único! Sus diferentes vistas lo hacen un lugar increíble! Con acceso a agua potable
5
Belén Kotas
+5
Me encanta la atención de las chicos que atienden el lugar. Siempre están sonrientes, tienen muchísima paciencia y son cordiales. El helado es el más económico de El Calafate, super accesible. Tienen buena variedad en sabores de helado de kg y en postres helados. También tienen bolsas de pechuguitas, muzarellitas, pizzas y mini pizzas. Además preparan batidos y cucuruchos. La ambientación es familiar, colorida, con buena onda, siempre está limpio, bien iluminado y calefaccionado. Tiene TV. Lo recomiendo para pasar con la familia o amigos :)
5
Leandro Dilda
+5
Linda heladería, amplia y bien cuidada, la atención fue muy buena, y siempre la.mejor relación de precio y calidad, el Gridito la rompe!
4
gero vallejos
+4
Excelente atención, a pesar de haber mucha gente fue muy rápida la estancia
4
Ale A
+4
Deliciosos helados con locales en algunas ciudades de Argentina. Variedad de sabores y opciones para todos los gustos. Me pareció interesante que siendo una industria grande, apoye a pequeños emprendedores, especialmente mujeres para generar sus propios negocios e ingresos.
4
Gabriela Vásquez
+4
El helado es rico pero el lugar estaba muy repleto había cola en todo momento hasta afuera y las mesa para sentarse solo eran 4, por lo que es muy poco probable que en la tarde tengas lugar dentro. En cuanto a los precios este es muy barato comparado con otras heladerías.
5
Eliana Gisel Perez
+5
Es el helado del obrero, a un precio medianamente justo y te permite juntar puntos a travez de la aplicacion que ni precisas tenerla descargada en tu celu mas que para cangear los puntos; pero recomiendo tenerla porque tan solo diciendo el dni ya sumas puntos ( teniendo la aplicacion gestionada) me explico? Espero que si. Muy rico el sabor del pistacho es mi favorito y tiene varias opciones de tipos de helados y sabores variados
4
Marcelo Lugo
+4
Local limpio, personal muy amable. Atención super rápida

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 12:00
Martes:
10:00 - 12:00
Miércoles:
10:00 - 12:00
Jueves:
10:00 - 12:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:05
Domingo:
10:00 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Grido Helado

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1225 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1