Panaderia Le Baguette

Panaderia Le Baguette, El Calafate Calle 9 de Julio 49 - El Calafate

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Panaderia Le Baguette favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 99 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
2,3
21 Opiniones

Opiniones

4
Sebastián Dominguez
+4
Tiene buenos precios y sabor a comida ultra casera. El plato del día era cordero al disco con papas, bien servido, muy bien servido. La atención es buenísima, aunque estén a full. Tiene pocas mesas, 5, 7. Ofrecen algunas opciones ya empaquetadas para llevarse a cualquier excursión, empanadas, sándwich, minuta. Buena ubicación, en el centro a media cuadra del boulevard. Recomendable 100 %
5
james hetfield
+5
Lo que se vienen a quejar de este Lugar seguramente en su casa comen cualquier cosa del otro dia y vienen hacerse los exqusitos por aca gente ridicula
5
Mini Remate
+5
La opción más económica de todo Calafate para comer. Ideal para llevar empanadas a las excursiones. También tienen facturas. Este lugar te salva!! Siempre está abierto. Todo lo que venden es fresco del día. La calidad y tamaño son decentes. La atención muy cordial.
5
Ceci Dadea
+5
Excelente opción para comer .La atención de Guillermo ,su humor especial, crean un ambiente familiar inigualable.Podes comer a buen precio spaghetti,arroz con pollo,ñoquis con estofado de pollo riquísimo,el cual se va a extrañar y el pollo al disco espectacular!Por noche gastamos 1500 pesos entre 4 con gaseosa incluida y comiendo como de la abuela.Gracias al"chef"y a "Guillermo", se hubiese hecho difícil en Calafate sin ellos porque no encontramos lugares con precios acordes a la realidad y tan esquisitos.Cada empanada nos han pedido (150 pesos),toda la gastronomía esta en función del turista extranjero,en dólares y a precios ilógicos.
5
Erick Diaz
+5
Cheap and delicious!
4
Alicia
+4
Bonissimes empanades

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panaderia Le Baguette

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 99 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2902 49-2443

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1