Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Wanaco Tradicional Bar

Opiniones Wanaco Tradicional Bar - El Calafate

Celeste Buforn
Hermoso lugar, cálido y muy buena atención. Las empanadas fritas muy ricas, las hamburguesas deliciosas. Se lleva un punto extra la cerveza tirada con Calafate (fruta autóctona). Adecuada relación precio-calidad.
victoria cabeza
Bien presentado y en la calle principal, atrae muchos clientes y eso hace que quieras entrar. Al principio la moza muy bien predispuesta y buena onda, pero cuando llegó la comida ni ella ni su compañero sabían reconocer los platos, tanto las empanadas como las cazuelas nunca supimos si eran las de guanaco o las de cordero que estábamos comiendo. Y ellos tampoco. Eso hace que la experiencia sea mala, porque si ellos no saben reconocer los platos te hace pensar….que nos estarán dando de comer??
Diego Miño
Faltan lugares, comimos en la barra. Pedimos entrada y principal, trajeron todo junto, le dije al chico y me dijo que no le aclaré que tenía que venir todo separado. Igualmente la comida es excelente, pedimos guiso de cordero y arroz con curry de vegetales, las entradas eran papas bravas y rabas + dos cervezas, total 21k pesos args.
Natalia Monasterio
Fui varias veces y la atención es muy buena. La comida riquisima y maneja buena relación precio-calidad Me encanta la cazuela de cordero, es super abundante y la carne es tierna.
Fabian Maiorano
Vinimos unos días de vacaciones y caminando por el centro no sabíamos dónde entrar, nos llamó la atención la carta y entramos. Un total acierto este lugar! Pedimos una hamburguesa de pollo patagonia y otra de cerdo Patagonia, ambas un 10 la verdad, la cerveza no recuerdo el nombre pero tenía licor de Calafate, una rubia dulzona muy muy rica. Y además viene con guarnición de papas fritas, que (ojo al dato) te quemaban los dedos de lo calientes que estaban! Para mí las papas tienen que estar recién hechas y bien calientes, no creo que a nadie le gusten las papas frías. Y por último trae una salsa a un lado. Y el detalle del huevo frito puesto en un huequito arriba del pan me gustó mucho, impecable todo, las chicas muy amables el lugar decorado con autopartes antiguas, muy limpio y ordenado, muy buenos precios y ah casi me olvido, venden JARRAS de 1 y 2 litros de bebidas con alcohol y sin alcohol, algo más se puede pedir?
Eze Garcia
Pedimos hamburguesa de Guanaco, con aderezos Patagonia (ingredientes) y venía con salsa a elección y papas y pedimos pintas de el Calafate. Muy linda presentación en el canasto d madera. Que delicioso todo, un éxito. Comimos en la barra q tenía forma de tronco de árbol, muy bonito. A la hora de pagar habíamos dejado propina y el q nos atendió volvió a devolvernos la plata y le dijimos q no, q era la propina. Otro día fuimos tarde y ya habían cerrado la cocina pero nos ofreció para poder elegir por lo menos las entradas, muy copado y amable. Se merece 5 estrellas. Volvería a ir sin dudarlo. 22/06/23
sweetargentina68
llegamos a almorzar a las 16 hs aproximadamente y la atencion de 10!! pedimos guiso de lenteja y sorrentinos de guanaco, riquisimo y servido en platos de acero , para mantener el calor de las comidas.muy buena atencion del mozo . precios acordes a calafate !!
Narcisa Nuñez
Pedimos una cazuela de ternera y hongos, y una hamburguesa de cordero. De ambos, la hamburguesa espectacular, la cazuela no la pediría de nuevo. Los precios muy buenos en comparación a otros lugares. La atención de 10, muy agradable el lugar y sacan la comida rápido. Recomendada la hamburguesa, volvería por ella.
Andrea Alvarez
Muy bien lugar para degustar una rica cerveza tirada, la atención de los chicos es muy buen. Probamos las cazuelas de strogonoff de ternera y cazuela de cordero espectaculares!
Tatiana Maria Moreno
Cenamos hamburguesa de guanaco a mi me encanto, a mi novio un poco menos. La chica que nos atendió con toda la paciencia y amabilidad al escuchar los platos nos recomendó como pedirlo para que tenga mejor sabor y no sea seca. El ambiente es muy lindo. Volveríamos de nuevo
Laura Medi
Lugar agradable para comer /cenar… su carta es variada, musica bien. Pedí un sándwich, tenia buen sabor y muy vasto.
Aaraon C. I. Comba
El lugar esta perfectamente ambientado con cosas viejas juntada vaya a saber dónde ! Está muy bien calefaccionado, solo necesita un poco más de atención en los baños que están medios venidos a menos. La atención es rápida desde la entrada hasta la llegada del pedido, tiene una barra de tragos bastante completa y bien armada. Los chicos que atienden tienen muy buena onda ! Pedí unas hamburguesas, de vaca y de cordero y llegaron con una excelente cocción y bien servidas con sus papas rústicas y la barbacoa! La cerveza Esquel muy rica y fresca. Los precios son muy buenos, yo diría que mucho mejor que lo habitual acá en Calafate. Sin dudas muy recomendable ! 👍👍👍👍👍
Beatriz Barrientos
Muy buen lugar!!! Incluso adaptaron los helados para los chicos (sin licor) ��� buen ambiente!!
Artur Bey
Excellent cocktails and drinks, good (finger)food, nice staff.
Juan Agustin Farias
Excelente la comida perfecto la música es genial la atención al cliente excelente lo pedido es tal cual lo pedimos . La cosa antigua llama la atención la verdad es un placer conocer este lugar me cantaría repetir el lugar . Soy de Buenos Aires. Gracias es de 10 punto. Abrazos .�����������
Luz Castro
Excelente atención! Muy buen bar, rica comida y abundante, muy bien ambientado. Buena relación precio calidad. Súper recomendable!
Mariel AMor Án
Excelente el ambiente, la decoración, la comida y la atención. Nos encantó!
Mariana Casin
Mil gracias por el recibimiento Tati!!! Genial los Nachos y el clerico!!!
Jessica Ibde
Lugar animadíssimo, com música boa, lanches excelente e pessoas encantadoras muito divertidas! Muitos abraços ao JP, Mariano, Chistian e todos os amigos da casa. Não deixem de provar a cerveja Patagônia, camarão empanado e o Hamburguer de carneiro!
Luciana De Feo
Muy ricos tragos! Todo super fresco. Muchas opciones para acompañar desde picar algo, como las muzarelitas, hasta cenar contundente como el sándwich de bondiola.
Melissa Gonzalez De Dio
Buena música, comida abundante y sabrosa. No tardan en traerla. Buenos precios!
Juan Cruz Rapetti
Un Espectáculo! Muchas gracias por todo, pasamos una noche genial. Volveremos pronto.
Carlos Alberto Figueroa
Una buena experiencia para el paladar, muy buen ambiente y una exquisita cerveza artesanal. Volveré.
Tommy Gs
Muy bueno comida, ambiente y atención increíbles!!! Súper recomendable!
Lucila Ortelli
Best bar in Calafate! Excellent hamburger 🍔! Great drinks!
Gimena Andrea
Excelente!!! Las hamburguesas de guanaco y de cordero con aderezo patagónico son deliciosas, la carne es fresca y super sabrosa...El brownie con helado de Calafate es lo mejor! Nos atendieron re bien con buena onda, el lugar es super lindo... Felicitaciones a los cocineros y dueños, nos encantó!!!
Vale Saita
Excelente comida, los mejores tragos de Calafate y muy buena onda la atención �
Sandra Tonoli Ettlin
Rica comida, buenos tragos. Ambiente cordial y buena onda. Excelente ubicación y precios. ��
Alitas de pollo Bagels Berenjenas Bife de costilla Bolognesa Camarones Canelones Cangrejo Cerdo Chivito uruguayo Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Ensalada Ensalada de camarón Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados Langostinos lasaña Merluza Negra Morcillas Nachos Ojo de bife Osobuco Panchos Papas fritas PARRILLA DE CORDERO Pasta Pescado Pulpo Quiche Risotto Salmon Sandwiches Solomillo Tapas Ternera Torta Tortas Tostadas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña