Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Heladeria Acuarela

Opiniones Heladeria Acuarela - El Calafate

hygge Traveler
Heladería con ingredientes de calidad, sabores clásicos bien ejecutados, pero falta de opciones especiales que destaquen,salvo el sabor Calafate. Ambiente agradable y servicio amable.
Mariela Fukuda
Inmensa variedad de helado artesanal, chocolates y servicio de cafetería. Hay WiFi abierto para clientes. Aceptan efectivo, pago con débito y MercadoPago con QR (precio es el mismo, más allá de cualquier método de pago). La cremosidad y textura del helado es muy buena, buen aspecto y color, pero el sabor... prometía más y no llegó a mis expectativas. Bueno para sacarse el gusto, pero no necesariamente motiva a probar otros sabores. La atención es excelente y el ambiente muy cálido y acogedor.
Luis Salvador
Tienen gran variedad de sabores, aunque algo que no me gustó es que hay sabores que solo son de crema con color y ya tienen otro nombre. La chica que sale en el video sirviendo tiene una actitud muy linda, es amable y cordial, una gran empleada. Los helados que probamos nos parecieron muy ricos
Raul Galceran
Excelente atencion gran variedad de helados artesanales y chocolates confituras puedes tomar cafe te gaseosas O disfrutar de alguna comida como sandwich. Y si te gusto podes llevar chocolates para regalar en alguna ocasión especial o llevarte un souvenir los precios son accesibles y puedes consumirlos dentro del local. Sabores unicos y especiales.
Miguel Perez
Buena atención. Chocolate caliente muy bueno, galletas ricas. $ 21.000 chilenos el kg de chocolate.
Nubia Elena Ramos
Fui por café y estaba muy bueno, la mayoria va por helados, habia fila y se veian riquisimos. Excelente atención de todas las chicas.
L Si Saber
Los Helados nos parecieron buenos , también nos parecieron exedidos de precios en comparación a cualquier otra ciudad de Argentina.
Pili Orta
Muy ricos los helados, especialmente el de Calafate. El pay de Limón es el más rico que probé! Recomendado si quieres comer algo dulce.
Alejandro Olaz
Muy buena la atención y servicios. El helado de Cafayate estuvo delicioso. Muy buena opción de gustos
Manuel
Un lugar muy acogedor y el personal muy amable, aconsejo tomar el famoso chocolate caliente "el tamaño grande" jeje acompañado de un dulce que gusto mucho, el que se llama la "Selva Negra" con frutos del bosque y chocolate.
Val Sunshine
Excelente calidad, el helado sin dudas el mejor de calafate!
Yoli Rodríguez
Los mejores helados de Calafate!!!! Todos riquísimos, con las mejores materias primas, siempre con novedades y sabores nuevos. La mejor atención, un amor todas las chicas!!!!
Ch Mabe
Muy ricos helados, y las cosas dulces también, ni hablar de los chocolates......Excelente Atención....f
Yanina Bernardini
No tienen punto de comparación los sabores, exquisitos los heladosn los chocolates....mmm!!
Victoria Ferro
Sin lugar a dudas, los mejores helados de Calafate!!!!! ��� Soy una fiel clienta!!!
Clara Andrade
Riquísimos helados!!con nuevos sabores y los lunes la promo!!imperdible
Yanina Noel Aldama
Riquísimos los helados, el chocolate súper delicioso es mí favorito �
Ana Laura Martinó Rodeghiero
Hace unos dias prové los whafles Y estan buenisimos...los recomiendo!
Luciana Lanfranco
muy muy ricos los helados!!!!!! felicitaciones y el local quedo muy lindo
Clelia Cristina Herjo
Excelente calidad de los helados .. cada vez que voy a Calafate considero inevitable ir a degustar mi sabor preferido .. Calafate
Lu Nichea
Qué deliiiiciaaaa esos helaaadoooos!!!! <3 Aparte siempre hay sabores nuevos que quiero probar!
Gladys Figueroa
Son riquísimos!!!me encanta el local!!!
Alitas de pollo Bagels Berenjenas Bife de costilla Bolognesa Camarones Canelones Cangrejo Cerdo Chivito uruguayo Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Ensalada Ensalada de camarón Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados Langostinos lasaña Merluza Negra Morcillas Nachos Ojo de bife Osobuco Panchos Papas fritas PARRILLA DE CORDERO Pasta Pescado Pulpo Quiche Risotto Salmon Sandwiches Solomillo Tapas Ternera Torta Tortas Tostadas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña