Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Buenos Cruces Restaurante

Opiniones Buenos Cruces Restaurante - El Calafate

Francisco Javier Lermo Peña
Un refugio para el paladar, fue una delicia todo lo que consumimos. Pasamos de casualidad y nos enamoró la atención, el cuidado al detalle y el sabor. Si te gusta la pasta este es un maravilloso y recomendable lugar.
Valentina Paola Illione
Las chicas que nos atendieron fueron súper amables y buena onda, da placer comer en un lugar tan bien atendida. Los felicito por el personal! Respecto a la comida, comimos fettuccini con carbonara 10/10 y panzotti de calabaza con queso azul, le pongo un 7/10 porque le falto salsa, pero los panzotti estaban espectaculares y bien rellenos. De postre comimos un tiramisu que fue un 1000/10. ESPECTACULAR! Para tomar, la limonada, que estaba riquísima, si van pídanla! Gastamos en total 21000 ARS Relación calidad precio muy buena El mejor lugar de pastas de El Calafate
Bernardo Ruiz
Muy rico y calido lugar para comer pastas. El ambiente enmaderado es muy bonito y ponen excelente música. Paul McCartney, Los Wings, los Rolling y generan un excelente ambiente para comer. La pasta con la salsa en queso azul fue deliciosa. Recomendamos!!
Sergio J.A.
Brillante...poco más puedo decir....primera vez en mi vida que el personal se presenta por su nombre y luego se acuerda el nuestro. La comida exisita. Original y muy sabrosa. Los rotolo de cordero son algo de otro planeta. Si vinimos desde Valencia para encontrar un lugar así...solo queda decir que volveremos. !!! Os felicitamos equipo !!!! Una maravilla. Realmente. Ahh y la música súper súper...rock de los 70 80 y 90s.que más se puede pedir.
Berenice Ferini
Ame este lugar, lo súper recomiendo! La comida es abundante y muy muy rica. Comí pasta gratinada recién salida del horno, espectacular! La limonada increíble, me encantó! La atención de las chicas es impecable, divinas y súper atentas. Se nota el amor por su trabajo y hacerte pasar un lindo momento.
Susana Arango Zapata
El lugar es increíble, la atención del personal y su amabilidad, el ambiente del lugar y su comida absolutamente deliciosa. Recomiendo en especial los buñuelos de espinaca, la sopa de cebolla y el panzotti de calabaza aunque estoy segura que cualquier plato del lugar es increíble
Ezequiel Benitez
Desde que llegamos al lugar nos atendieron de maravilla. En mi humilde opinión, hay pocos lugares en Argentina donde te tratan con tanta amabilidad, atención y cariño. Nos tocó la suerte de ser atendidos por Belén, a la cual personalmente felicito por su trabajo, como así también a los cocineros y a todos los chicos que trabajan en Buenos Cruces. Párrafo aparte para la comida, es deliciosa. Pedimos las empanadas de cordero y de hongos, los panzottis de calababaza con salsa de queso azul y los fettuccini con estofado de cordero. Felicitaciones por tan excelente servicio
Veronica Ferrari
Pequeño resto. Relajado, informal, muy agradable. Se destaca la buena onda, cordialidad y servicio. Muy ricas pastas, platos abundantes. Excelente hallazgo!
Sabrina Ferrari
Increíble todo!!! La amabilidad del personal, la calidad, el ambiente hermoso. Las pastas son un mil!!! Éramos 3 vegetarianas y la pasamos de 10!!!
Daniel L. Johnson
El personal aquí es muy amable, la comida creativa y deliciosa y el servicio excelente. El comedor es pequeño, por lo que se recomienda reservar. The staff here is the friendliest, the food inventive and delicious, and the service excellent. The dining room is tiny, so reservations are advised.
Marina Grinsekatze Wettstein
What a lovely place! The waitress even remembered my name (I went by to make a reservation 2 days before). The food was yum and the service the best I have had so far in Argentina. Both ladies are super sweet and as I am a Restaurant Manager myself I appreciate this a lot. I was dining alone but I didn‘t feel alone. :-) Muchissimas gracias, chicas!
Carolina Soledad Scamperti
Excelente atención al público ! Deliciosos los platos y un ambiente espléndido ! Éxitos !!!�
Uli Sharon
מסעדה מעולה אוכל טעים שרות חביב וביתי
Beatriz Pereira
Muito bom restaurante!! Atendimento nota mil, pratos esplêndidos! Super recomendo
Cami Perez Brey
Excelente restaurant en Calafate. La comida de primera y la atención espectacular. Sigan así!!!!!!
Tati Almeida
De fora não se da nada pelo restaurante... mas a comida é ótima, lugar aconchegante e atendimento excelente! ��
Alejandro Del Vecchio
¡Muy buena comida y excelente la atención de Gala! Muy recomendable la cazuela de guanaco.
Natalia Roquel
Me encanto. Riquisimos los platos, la atencion divina y lo mejor la sala para los niños. Mia, nuestra hija fue feliz y nosotros disfrutamos pintar con ella, leer cuentos y jugar con muñecos. Gracias por tanta atencion. Ya volveremos y con presentes para los niños que vayan alli.
Rocio Gonzalez
Súper recomendable!!! Fuimos con mi amigo la noche anterior y nos atendieron súper bien!!! La comida excelente calidad-
Paola Soto
Excelente TODO!! 5 estrellas se queda corto para calificar tan delicioso lugar... Felicidades a todo el equipo... Prometido regresar a Calafate y será un placer visitar Buenos Cruces!
Carmen Lucia Da Silva Vieira
Muito receptivo e acolhedor. Os atendentes desdobram-se em atenção e a comida é uma delícia. O lugar é pequeno e o ideal é reservar antes. As 20h30 já estava lotado.
Germán Ariel Agüero Romero
Las empanadas, las sopas, la lasaña... TODO es riquísimo... variedad de platos y sabores; acompañados por una atención de excelencia... Prometo volver
Ari Soto
La comida esta exquisita, una presentación impecable y para el servicio me faltan estrellas, Alexis y Belen son grandes anfitriones. Felicidades!!!
Ilse Figueroa Carrillo
Excelente lugar,muy acogedor y excelente atención de Belén y Alexis. Absolutamente recomendable.
Angela Baldani
Antigo Hostel hoje considerado um dos melhores restaurantes de El Calafate. Comida deliciosa!
Vale Gonzalez
excelente, todo rico, más q recomendable! genios totales chicos!!! Los felicito �
Cristian Gonzalez
Excelente gastronomia y muy calida atencion
Alitas de pollo Bagels Berenjenas Bife de costilla Bolognesa Camarones Canelones Cangrejo Cerdo Chivito uruguayo Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Ensalada Ensalada de camarón Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados Langostinos lasaña Merluza Negra Morcillas Nachos Ojo de bife Osobuco Panchos Papas fritas PARRILLA DE CORDERO Pasta Pescado Pulpo Quiche Risotto Salmon Sandwiches Solomillo Tapas Ternera Torta Tortas Tostadas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña