Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Kau Kaleshen

Opiniones Kau Kaleshen - El Calafate

Eilu Maltes
Hermoso lugar e increíble experiencia. El lugar es muy acogedor y quienes trabajan allí hacen que todo sea todavía mejor. El nivel de calidez de quienes nos atendieron se demuestra con que: Fui con mí familia por el cumpleaños de mí abuela y cada una de las personas que trató con nosotras lo recordó para decirle feliz cumpleaños Nos fuimos con alegría y esperanza de volver algún día ¡Gracias!
Gabriel R.
Recomendable para comer en un ambiente acogedor con muuuucha calma, el servicio es lento jajaja. El pescado que pedimos, el fondue y el risotto estuvieron muy ricos. Regresaría sin duda. Además nos tocó baile de tango en vivo, lo gozamos!
Muriel Muiños
Es el mejor lugar para venir a cenar. Pedi el risotto de cordero con frutos rojos y es lo mejor que comi en mi vida. La atención en el lugar es inmejorable y el espacio es super acogedor. Además hubo música en vivo que también estuvo hermosa. Volvería todos los días.
victoria cabeza
Fuimos a tomar el té, muy bueno el capuchino calafate. El cheese cake no fu gran cosa y por eso el punto menos. Muy “gelatinoso” y el queso no se sentía. El lugar es muy acogedor
Pedro Jose Castro
La mejor comida que he tenido en Calafate. Desde el servicio, hasta el ambiente del restaurante 5 estrellas. La comida y variedad excelente. Recomiendo el ojo de bife, y pedir un fondue de queso. Y combinar los dos! Un manjar. Para te recomiendo el Patagonia soul. Olor y sabor único! Recomiendo este lugar!! No te lo pierdas.
Alejandro Izzo
excelente comida, pedimos ojo de bife y cordero, una delicia!! ambiente muy relajado y la atención mas que agradable, muy recomendado, en especial para celiacos (gluten-free)
Graciela Romina Demarchi
Fuimos a la casa de te ,pedimos el brunch de te,tarta y scons entre otras cosas. Todo delicioso,hecho en el.momento y el servicio del personal excelente!!! Superrr recomiendo y volveremos!
Daiana Heit
Excelente lugar. La atención es la mejor que recibimos en el calafate, todo muy rico, abundante y precios accesibles. Muy recomendable
Sabri Parada
Muy buena atención y muy rico. Tienen opciones varias para celíacos y vegetarianos, pero como soy celíaca y vegana adaptaron platos para mi, un lujo❤️.
Gustavo Ficher
Excelente gastronomía. Muy buen nivel y presentación en sus platos. Su Cheff y auxiliar de cocina realmente para aplaudir. Muy recomendable.
Eduardo Vittar
Es una hostería sencilla, impecable con excelente atención y ubicación privilegiada. Muy buena cocina y amabilidad de los empleados.muy recomendable
Giuliana Camila Maciell Gerstner
Fuimos a la casa de té para merendar con mi madre y mi hija. El lugar es excelente, cuenta con una amplia carta con opciones una más deliciosa que la anterior. Cuentan con sillitas de bebé y todo es fresco, preparado en el momento. A destacar la atención de las camareras, son muy muy amables y serviciales, siempre con una sonrisa y la mayor educación. De las mejores experiencias ❤️
Esteban Petruskevicius
Excelente la experiencia gastronómica de este lugar, la música, la atención, las luces. Y la comida, Dios. Personalmente recomiendo la fondue de queso. Totalmente recomendado este lugar
Lali Maggio
La cena perfecta!! Fui con mi pareja a celebrar San Valentín porque queríamos una cena especial y superó todas nuestras expectativas. La comida es exquisita y presentada de forma hermosa! El personal es muy amable y agradable. Nos queda pendiente para la próxima ir a la hora del té.
Garcia Bellussi Carolina
Mi experiencia en general fue excelente. Bien ubicado, habitaciones espaciosas y tranquilas. Los chicos de la recepción, todos muy amables con buena predisposicion para ayudarte a evacuar tus consultas. El desayuno fue escaso en relación a lo que estamos acostumbrados pero para nosotros eso no es un parametro decisivo. Nos gusto, volvería y lo recomiendo. Buena relacion calidad/precio.
María de los Ángeles Mila
Excelente opción para celíacos! Carta súper sabrosa y variada para celíacos y vegetarianos. Acogedor y atendido por gente súper cálida. Volví, y seguiría volviendo. Recomendadísimo. La carrot cake y los helados son sublimes. El risotto de cordero, impecable. Los malfatti espectaculares. El pollo a la naranja tmb! Este lugar es un must de Calafate.
Carolina Benitez
Pongo 4 estrellas solamente porque creo que estaría bueno que las habitaciones tengan televisión. El resto todo espectacular. Un lugar muy cálido.
Eugenia Noguera Florentin
Una carta super variada de comidas, postres y vinos. La fondue es super generosa con salchichas, zapallitos, tomates cherries, zanahorias, etc. A mi entender comen 3 tranqui. Te ofrecen agua filtrada ecofriendly y conrany cubierto. Muy buena atención de parte de el único mozo que tenia el espacio. Nos falto probar el scone que se hace y hornea en el momento. Los precios son elevados. A las 19 hs hay un mix entre personas tomando el te y quienes ya buscan cenar.
Gustavo Villar
Un lugar con encanto, excelente comida y atención. Tienen varios platos muy ricos.
Daniel Guerrero
Exquisito todo. Cocina saludable. Rico rico rico. Excelente atención.
Claudia María Canaveri
riquisimos los platos!!!! felicitaciones
Juan Pablo Di Bucci
Tremenda la torta bomba!!!!
Silvina Rojas
Que es el mejor!!!!!!
Alitas de pollo Bagels Berenjenas Bife de costilla Bolognesa Camarones Canelones Cangrejo Cerdo Chivito uruguayo Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Ensalada Ensalada de camarón Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados Langostinos lasaña Merluza Negra Morcillas Nachos Ojo de bife Osobuco Panchos Papas fritas PARRILLA DE CORDERO Pasta Pescado Pulpo Quiche Risotto Salmon Sandwiches Solomillo Tapas Ternera Torta Tortas Tostadas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña