Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Pura Vida Resto Bar

Opiniones Pura Vida Resto Bar - El Calafate

Noelia Galban
EXCELENTE!!! Comida de calidad, con sabor y dedicación. El ambiente es realmente hermoso, la atención. Sin dudas mi favorito de Calafate, volvería mil veces. Aplausos!! Comimos guiso de lentejas. Pastel de papa con agua y Coca gastamos alrededor de $20.000. Van las fotitos
Raquel Díez
Un lugar exquisito. El servicio muy atento, cálido lugar y la comida sin duda alguna para repetir. Fuimos dos noches porque nada que probé podía igualar la calidad de este lugar. El pastel de cordero buenísimo. Los postres generosos y deliciosos. Muy recomendable y precio muy asequible.
Jorge Acevedo
Extraordinario! La comida no suele ser muy diversa en Argentina, pero en Pura Vida encontramos mayor diversidad en el menú. El sabor, servicio y precios son maravillosos. Recomiendo el Calafate sour como cocktail, la cazuela de cordero y el brownie de chocolate con frutos rojos. Es el mejor restaurante no sólo de Calafate sino de todo lo que hemos probado en Argentina. ¡Bravo! P.D. Reserven porque siempre está lleno.
Persuader X
Resturante precioso y acogedor. Carta variada y de calidad, todo excelente. Atención impecable y amable. Restaurante de visita obligada en El Calafate. Todo un placer.
Fran González
Sitio alejado del centro, pero con gran encanto, que abre para las cenas excepto los miércoles. Pedimos un vino Panunzio Malbec,(bueno),y un pan calentito y crujiente (que se comía sólo) de comer pastel de cordero con superficie de crema de batata (exquisito), y canelones de espinacas con salsa boloñesa (bueno pero no tan espectacular como el otro). De postre pastel de manzana con helado americano, xq el resto era todo de dulce de leche. Ambiente perfecto, atención igual e incluso nos llamaron a un taxi. Volvería sin dudarlo
Martina Lamarca
Espectacular! Comida abundante, casera, riquísima, sabrosa! Precio calidad excelente. La atencion super servicial y amable. Volvería sin dudarlo!
Nalia Acuña
Excelente en todo sentido, por fin un lugar con comida vegetariana y vegana como la gente, muy abundante y acorde al precio en general.
Caro
Todo increíble. Fuimos 2 veces durante nuestra estadía en Calafate. La atención es genial, la comida riquísima y platos muy abundantes. Las opciones veganas son excelentes. El ambiente es muy, muy lindo.
Bombay Producciones
Pedimos el mejor vino ! La atención amable y cordial! El pastel veggie muy delicioso y abundante ! Recomiendo compartir platos
osmar alfaro
Muy lindo lugar hermosa vista al lago. La atención de primera el personal son muy amable. La.comida espectacular riquísimo. Volveremosnpara probar más platos .
Alitas de pollo Bagels Berenjenas Bife de costilla Bolognesa Camarones Canelones Cangrejo Cerdo Chivito uruguayo Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Ensalada Ensalada de camarón Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados Langostinos lasaña Merluza Negra Morcillas Nachos Ojo de bife Osobuco Panchos Papas fritas PARRILLA DE CORDERO Pasta Pescado Pulpo Quiche Risotto Salmon Sandwiches Solomillo Tapas Ternera Torta Tortas Tostadas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña