Humus De La Montaña

Humus De La Montaña, El Bolsón camino de los nogales SN - El Bolsón

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Humus De La Montaña favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1568 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Humus De La Montaña sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
1502 Opiniones

Opiniones

4
Tania
+4
Helado artesanal muy rico y sano junto a un hermoso paisaje. Solo que me gustaría que agreguen más opciones veganas tanto en sabores de helado como opciones saladas. La tienda de venta de envasados cierra 14:30 hs estaría genial que cierren más tarde para los que llegamos un poco más tarde. Gracias
5
Fati
+5
Hermoso lugar, vista soñada de la montaña. Pedimos yogurt natural con porciones de torta y todo riquísimo. En auto llegas enseguida desde el centro de el bolsón, caminando tardas un poco pero es fácil de llegar. El baño está limpio y con papel, hay espacio de juegos para niñxs y se puede abonar con tarjeta.
5
Lulú
+5
Hermoso lugar donde no solo se pueden degustar preparaciones con productos locales y en su mayoría elaborados y con materia propia, sino que también se deleita con un hermoso paisaje a pocos minutos del centro de El Bolsón, pero pareciera que están en el medio del campo con una hermosa vista a la montaña.
5
Guadaa Fernández
+5
Riquisimo todo, el lugar es hermoso y tiene juegos para ir con niños. Un paisaje soñado
5
Boina Muebles
+5
Nos habían recomendado el lugar cuando llegamos al “bolsón”, sinceramente no pensé que era el paraíso !! Probamos varios postres y uno mejor que el otro. Estaba cerrado el local que vendían quesos !! . Si vas al bolsón no podes dejar de pasar por este paraíso
5
Anabella Lauria
+5
Una chacra q tiene Heladeria Artesanal en medio del campo, es muy linda y agradable, estas en el medio de los huertos. El cuarto de helado $2500, y hay capelinas con 3 bochas de helado $3000. Hay gustos raros y tbm comunes, yo pedí ricota con miel y nueces, mascarpone y dulce de leche de humus, una delicia! De 9 a 14.30 hay venta de productos para llevarte.
5
Apolo Ger
+5
El lugar es precioso y cuenta con una gran variedad de productos de buena calidad y a buen precio!! Súper recomendado, los horarios de local y de cafetería son distintos. Las botellas de los productos lácteos son retornables. Tienen dulces sin azúcares y los quesos son deliciosos, también compré los hongos de pino que están espectaculares! Siempre atienden muy bien!
5
KAIMAN
+5
Lugar excelente, súper rico y te llenas con todo , lo recomiendo cuando vengas al bolsón
5
Maria Belen Mancini
+5
La mejor heladería que puedan conocer. Tiene sabores que realmente reflejan sus nombres. No dejen de pasar. Los precios están bien. Aunque te venden 1/4 de helado que nunca pesan y realmente es pequeño. Eso lo propongo para mejorar.
5
Uli
+5
Humus debe ser la mejor heladería de la comarca del paralelo 42! vale totalmente la pena ir. El camino es muy lindo y queda en una chacra donde se pueden comprar también lacteos y otros productos. Además se conoce la chacra y se ven sus cultivos, es encantador. Todos los sabores que probamos eran deliciosos. Mis favoritos fueron moras con leche de ovejas y canela con frambuesas. Volvería mil veces.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
16:00 - 19:00
Viernes:
16:00 - 19:00
Sábado:
16:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Humus De La Montaña

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1568 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 449-1218

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1