Tu Impacto
Reseñas Recientes
Me encantó el lugar en todos los sentidos. Tanto Duggan, que es realmente muy tranquilo y pintoresco como la Estrella de Duggan que es una esquina realmente bella y muy bien remodelada manteniendo la estructura original de la panadería histórica. Es una lástima que por la pandemia no se puede disfrutar del lugar al 100% en el interior ni a la noche, pero sin dudas para pasar el día es una muy buena opción. El menú es limitado (picadas, empanadas y pizzas) pero muy sabroso todo lo que probamos y la atención es muy cordial y amable.
El lugar está muy bien ambientado la atención es muy buena le falta mejorar un poco el tema tragos y la comida en donde acomoden ese tema es un 5 estrellas
Si buscas algo simple y rústico, es el lugar. Pizzas, empanadas y picadas. El pedido lo haces en la barra, tenes q llevarte vos los vasos y las bebidas de la barra a tu mesa, la camarera te alcanza el pedido, no hay platos...es raro pero tmb es lo único q está abierto en el pueblo. El flaco que atendía tenía toda la onda pero no daba mucho pie con bola, no sabía los precios, si había tal o cuál cosa....no es el lugar para ser atendido. Es bien rústico y simple.