Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nakama Ramen Corner
95/100 (4323 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Asiatica
Saludable
Saludable
Coreana
Japonesa
Fuente de soda
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Cena
Ramen
Sentarse
Japonesa
Asiática
Fuente de soda
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Gama media
"Excelente lugar, platos abundantes y deliciosos. Si bien tiene pocas mesas, eso hace que sea un lugar tranquilo y que la atención sea muy buena...."
Ulises Pereyra Almena
"Muy lindo lugar, bien decorado! La atención es muy buena! La comida es rica, faltó calentar un poco más las gyozas, en el centro estaban frías..."
Mariana Yaciura
"Solo me gustaría sugerir que tengan más personal atendiendo. Habían 2 mozas y literal corrían, las tuvimos que llamar para hacerles el pedido..."
Gabriela Rossi
"La mejor alternativa a para comer ramen en Córdoba. Excelente la atención, excelentes platos, realizados con mucho empeño y productos de calidad...."
Nahuel Carrizo
"Excelente. Un verdadero lujo. Desde la ambientacion hasta cada uno de los platos que nos sirvieron. Valió la pena esperar 2 meses desde que hicimos..."
Silvana Borletto
"Es un lugar hermoso para degustar comida japonesa, su fuerte es el ramen… Es un lugar pequeño por el que para ir tenés que hacer reserva y cada..."
emilia roggio
"La atención es de 10. Los chic@s muy amables. La comida ramen, las cervezas, la limonada todo agradable, exquisito, vale la pena la espera. Les..."
DESIREE BUYSSE MINGUET
"Hermosa experiencia, ambientación excelente y buena atención. Sabores de alto nivel, la espera para la reserva siempre vale la pena. Siempre con..."
Cata
"Nakama es una esquina muy agradable, situada en el centro de córdoba, literalmente es un lugar que te transporta a un mundo lleno de sabores y..."
Guadalupe Farfan Taibo
"Tras varios intentos fallidos, pude reservar con tiempo para almorzar en Nakama y realmente no defraudó en ningún sentido. Para empezar, soy un ex..."
Lautaro Barceló
"Se convirtió en uno de mis lugares favoritos. La comida es riquísima, esta buenísimo probar sabores nuevos y hay una gran variedad en la propuesta..."
Sofia Aguirre
"La atención de las chicas excelente ordenamos ramen HOT BLACK GARLIC y SHOYU RAMEN de entradas unas GYOZAS de cerdo y realmente todo exquisito (cabe..."
Keren Gomez
"Soy una fanática del ramen desde el primer momento que lo probé y ya he probado en varios lugares y sabores. Me atrevo a decir que este es el mejor..."
Victoria Bielli Vlasich (Vicarious)
"Reservé hace dos meses, con altísimas expectativas. Y obvio que fueron cumplidas, la comida exquisita. Probamos las gyozas combinadas (3 de cerdo,..."
Martina Romero del Prado
"fui varias veces y siempre nos encantó, lo que pido es el ramen veggie y sus postes. sin duda es un lugar especial y con muy buen..."
s
"Maravilloso lugar, música y ambiente muy agradable excelente atención y comida absolutamente única en Córdoba. Muy superior a cualquier otra..."
Leila García Gani
"Excelente lugar. La comida impecable. Muy lindo ambientado. El servicio super..."
Rocio Nieto
"Es la segunda vez que volvemos xq nos encantó el lugar y no hay comparación con el ramen, es exquisito 🍜✨ Súper..."
Marisol Barrera
"Excelente experiencia de comida internacional, con un nivel de cocina como Kartof o Ñato pero de Ramen, cada plato es único y cada ingrediente de..."
Francisco Rapela