Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nakama Ramen Corner
95/100 (4323 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiatica
Asiática
Saludable
Saludable
Coreana
Japonesa
Fuente de soda
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Cena
Ramen
Sentarse
Saludable
Japonesa
Asiática
Fuente de soda
Servicio de mesa
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Gama media
"Excelente lugar, platos abundantes y deliciosos. Si bien tiene pocas mesas, eso hace que sea un lugar tranquilo y que la atención sea muy buena...."
Ulises Pereyra Almena
"Muy lindo lugar, bien decorado! La atención es muy buena! La comida es rica, faltó calentar un poco más las gyozas, en el centro estaban frías..."
Mariana Yaciura
"Solo me gustaría sugerir que tengan más personal atendiendo. Habían 2 mozas y literal corrían, las tuvimos que llamar para hacerles el pedido..."
Gabriela Rossi
"La mejor alternativa a para comer ramen en Córdoba. Excelente la atención, excelentes platos, realizados con mucho empeño y productos de calidad...."
Nahuel Carrizo
"Excelente. Un verdadero lujo. Desde la ambientacion hasta cada uno de los platos que nos sirvieron. Valió la pena esperar 2 meses desde que hicimos..."
Silvana Borletto
"Es un lugar hermoso para degustar comida japonesa, su fuerte es el ramen… Es un lugar pequeño por el que para ir tenés que hacer reserva y cada..."
emilia roggio
"La atención es de 10. Los chic@s muy amables. La comida ramen, las cervezas, la limonada todo agradable, exquisito, vale la pena la espera. Les..."
DESIREE BUYSSE MINGUET
"Hermosa experiencia, ambientación excelente y buena atención. Sabores de alto nivel, la espera para la reserva siempre vale la pena. Siempre con..."
Cata
"Nakama es una esquina muy agradable, situada en el centro de córdoba, literalmente es un lugar que te transporta a un mundo lleno de sabores y..."
Guadalupe Farfan Taibo
"Tras varios intentos fallidos, pude reservar con tiempo para almorzar en Nakama y realmente no defraudó en ningún sentido. Para empezar, soy un ex..."
Lautaro Barceló
"Se convirtió en uno de mis lugares favoritos. La comida es riquísima, esta buenísimo probar sabores nuevos y hay una gran variedad en la propuesta..."
Sofia Aguirre
"La atención de las chicas excelente ordenamos ramen HOT BLACK GARLIC y SHOYU RAMEN de entradas unas GYOZAS de cerdo y realmente todo exquisito (cabe..."
Keren Gomez
"Soy una fanática del ramen desde el primer momento que lo probé y ya he probado en varios lugares y sabores. Me atrevo a decir que este es el mejor..."
Victoria Bielli Vlasich (Vicarious)
"Reservé hace dos meses, con altísimas expectativas. Y obvio que fueron cumplidas, la comida exquisita. Probamos las gyozas combinadas (3 de cerdo,..."
Martina Romero del Prado
"fui varias veces y siempre nos encantó, lo que pido es el ramen veggie y sus postes. sin duda es un lugar especial y con muy buen..."
s
"Maravilloso lugar, música y ambiente muy agradable excelente atención y comida absolutamente única en Córdoba. Muy superior a cualquier otra..."
Leila García Gani
"Excelente lugar. La comida impecable. Muy lindo ambientado. El servicio super..."
Rocio Nieto
"Es la segunda vez que volvemos xq nos encantó el lugar y no hay comparación con el ramen, es exquisito 🍜✨ Súper..."
Marisol Barrera
"Excelente experiencia de comida internacional, con un nivel de cocina como Kartof o Ñato pero de Ramen, cada plato es único y cada ingrediente de..."
Francisco Rapela
Kaori
91/100 (996 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Bebidas
Cena
Gama media
"Amamos el sushi y somos fans de Kaori. Variedades exquisitas y productos de excelente calidad se combinan con un precio accesible. Un deleite para el..."
Victoria Reggiardo
"Una amiga pidió un día que nos juntamos en casa y así los conocí. No encontraban la diré y tardaron un rato en llegar pero mandaron 8 piezas..."
Lula Battistutti
"Muy rico. El chef preparo un especial vegetariano muy rico y hasta unos sin pescado crudo para una embarazada. Super..."
Don Piston
"Excelente presentación y calidad. Se nota en el sabor que son ingredientes frescos. Excelente relación precio/calidad. Los probé hacen una semana..."
Mile Brusa
"Rico abundante y económico. A veces le falta un poco de variedad pero casi siempre están buenos los..."
Emilio Gattas
"El mejor sushi de Córdoba, excelente ubicación y atención, clima agradable y música..."
Julian Ontivero
"De los mejores sushi de Córdoba. Buena atención y ambiente. Piezas muy bien..."
Christian Luca
"muy lindo el espacio, atención y la comida riquísima, recomendable para quienes estén cerca para ir a..."
Nadia Andreis
"Me gusto mucho el lugar, armonioso! En cuanto a los platos muy ricos y abundantes!... Lo..."
Gessi Onnainty
"Kaori es lo mas!!! La comida es exquisita, la atención es sumamente cálida y el ambiente del resto fabuloso...nos encantó!!!!!!!!! Que digan los..."
Gabi Raspo
"Yo festejar mi cumple anoche viernes y la verdad fue perfecto. ..la atención,la música el lugar todo ..es la primera vez que voy y me fascinó..."
Judith Abdala
"Excelente todo!! Sushi riquísimo y muy buena atención! Súper..."
Maga Marquez
"Me encantó. Desde que entramos el lugar fue maravilloso, la atención, la comida y la ambientación impecable. Súper..."
Mariela Rivas
"Pedimos Gua Bao de cerdo teriyaki y Chirashi de salmón ahumado y langostinos revozados…. IMPRESIONANTE!! Todo muy muy..."
Maria Agostina Bustamante
"Pequeño restaurante de sushi acogedor, con trabajadores bien predispuestos. Es silencioso, no había mucha gente. No se guíen por las fotos: hay..."
Pilar Pittón
"Excelente lugar para ir a comer. Muy buena atención, ambiente muy bien decorado, el sushi que pedimos estaba riquísimo y muy fresco. El lugar es..."
Julian Gribaudo
"Excelente atención del mozo. El ambiente es muy agradable, los platos son deliciosos y abundantes, te sirven entrada y un trago de cortesía, en..."
Bárbara Lucía Langhi
"Excelente! Muy lindo el lugar, la vista imponente de los Capuchinos, la cálida atención, los sabores exquisitos y el buen precio, hacen que sea la..."
GUARDIAN DEL GOLFO ALQUILERES
"Lindo ambiente, deliciosa comida y muy buena..."
Andres Felipe Hernandez Buriticá
"Excelente menú y atención, el lugar tiene una hermosa decoración y una vista increíble!!! La comida llegó a tiempo, tal como la pedimos, el..."
Isa Pantaleo
"Muy rico y muy buena la atención. Las Gyozas una locura.. vinimos sin reservacion y se..."
Julieta Valdez
"Combo de 32 piezas que fueron 28! Muy ricos pero nos cobraron las 32 y faltaron 4, nos dimos cuenta cuando nos fuimos y vimos la foto... el lugar es..."
Elias Bullan
"Sabores bien equilibrados y ambiente cálido. La atención personalizada y las piezas frescas, originales y con buena materia prima también hacen la..."
Lucas Seco
"Muy buena atención y excelente el sushi y tempura. Un placer compartir una cena allí. Y buenos..."
Jorge Ramacciotti
"La comida excelente, muy lejos del sushi tradicional, tiene rolls, platos y entradas totalmente distintos a la oferta local de Córdoba. Buena vista..."
Nicole Turello
"Del mejor sushi que probé en Córdoba, tiene mucha variedad y son bastante únicos, voy seguido y siempre me atienden muy bien, los menú ejecutivos..."
Luciana Di Tullio
Sushiclub Córdoba
82/100 (1792 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Mariscos
Sushi
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Salmon
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Pagos digitales
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Hermoso lugar para compartir con..."
Gabu Ce La
"Impecable como siempre. Ofrecen el Sushi más delicioso, la mejor atención y un ambiente cálido y..."
Flor Zorrilla
"El domingo pasado fuimos, por primera vez, con mi marido y nuestro pequeño a SushiClub Villa Allende, con la idea de comprar take away (sólo para..."
Dani Abriola
"es el mejor sushi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena atencion exelente el lugar..."
Judith Miriam Baruj
"Desde el minuto uno en cordoba compartiendo en Sushi Club Buen ambiente...calidad ...siempre un placer disfrutar de la buena atencion, la calidad..."
Liliana Couso
"Excelente lugar y Servicio, nos ofrecieron una entrada invitación de la casa y se destacaron por la Amabilidad y Rapidez con la que nos atendieron...."
Jesi Henin
"El sushi muy rico como siempre pero el baño deja mucho que desear para lo que es lugar y lo que se paga todo... fui directo a mi cartera para usar..."
Cecilia Nazareno
"Excelente atención. Muy buena variedad de productos y muy rico todo. Precios razonables a la calidad del lugar y la comida. Totalmente..."
cristian rios
"Si te gusta el sushi! Uno de los mejores lugares de Cordoba, muy buena atención, tranquilidad, riquísimas las piezas y si vas los lunes aprovechas..."
Rulo club
"Buena ambientación. Los platos son de muy buena calidad con una presentación y sabor muy bien logrados. La atención es agradable. Recomendable..."
Gino Chiarandini
"Excelente atención, buenas sugerencias del personal y todo exquisito. Menú Ejecutivo bien abundante, súper accesible y..."
Vera Lacina
"Voy mínimo una vez al año en éste lugar y siempre nos atienden amablemente y la comida y bebida a tiempo y a temperatura justa. La decoración del..."
PILAR RODRIGUEZ
"Amé este lugar! Se come bien y son riquísimos todos los roll de sushi! Muy buena atención de los mozos, el lugar es bellísimo! Lo..."
Cari Marin
"Excelente atención, muy buena la entrada q pedimos pinchos de pulpo y el sushi super..."
MARYSOL BASTET
"La atencion, el sushi que es el mejor de cba y los postres. El lugar muy bien ambientado. Caro sí pero vale la pena cada..."
Tomás Ignacio Alfaro
"El mejor sushi de Córdoba, no es barato pero vale la pena, sobre todo si probas por primera vez. Tienen muchos descuentos, Cablevisión, galicia,..."
Renzo Zambroni
"Me encanta el lugar! Luz tenue! Butacas cómodas, clima íntimo y tranquilo. Excelente el sushi siempre, muy rico! Muy apropiada la atención del..."
Romina Giraudo
"Muy buena atención, exelentes sabores y combinaciones de otro planeta!!! Súper..."
Franco Ramallo
"Excelente gastronomía. Muy buen servicio. Precios acordes. Totalmente..."
Javier Eduardo Aguirre Ardiles
"Sushi muy sabroso, atencion al cliente excelente precio acorde a la calidad de lo servido. Excelente musica y..."
Cecilia Orellano
"Me encanto .es el tipico lugar que uno se siente bien acogido ,el precio acorde a la calidad (un poquito elevado) .seguro hay muchos lugares que se..."
Pablo Maximiliano Luna
"Excelente atención, mejores productos muy..."
Luciano ojeda
"Siempre es buena opcion cenar en este lugar. Sushi demasiado rico,al igual que los postres y tragos. La atencion es excelente. El precio algo elevado..."
Milagros Zorzan