Burgerbeer

Burgerbeer, Córdoba Calle Rondeau 159 - Córdoba

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Burgerbeer favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 3197 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2726 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 14/09/2020
4,3
93 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/09/2020
4,1
169 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/08/2023
4,0
140 Opiniones

Opiniones

Facebook
Pablo Ariel Mur
+5
Como todo lo nuevo tiene tiene cosas para pulir y mejorar. Seguramente marcará un lugar en el corazón de los cordobeses. Por mas que sean hamburguesas se hacen a consiencia y se sabe con que están echas. Sigan así grupo. Los felicito.
Facebook
Emanuel Fedinich
+5
Excelente experiencia, el lugar toda la onda, buena atención y lo más importante, una gran variedad de cervezas tiradas y hamburguesas!!! Amo este lugar�����
5
Francisco Carrara
+5
Muy bien el lugar. Grande y copado. Las hamburguesas son buenas y grandes. A veces son un poco lentos. La cerveza tirada es rica y tienen mucha variedad.
4
Juan Manuel Terol
+4
Un rico lomito vegano! Enorme y muy sabroso, el pan bien elegido. Las papas prescindibles diría, y la coca tenía 0 gas. Igual Buena onda las chicas nos cambiaron por una de botellita que estaba mejor. Hermoso patio cervecero afuera
4
Carla Milanesio
+4
El lugar es muy lindo, amplio y bien ambientado. Nos paso que al llegar no entendíamos muy bien como era el sistema y no había nadie en la puerta para explicarnos y guiarnos a una mesa vacía. La comida se pide en el mostrador y luego los mozos se encargan de traértela a la mesa. La atención quizás no fue excelente pero aceptable. Es un lugar muy concurrido sobre todo los fines de semana por la noche. La relación precio calidad es muy buena, la comida estaba excelente y los precios fueron muy razonables. Es prácticamente imposible estacionar en esa calle. Pedimos hamburguesa de campo y americana, amas riquísimas.
4
Luis Palacios
+4
Vinimos con unos amigos que nos recomendaron el lugar. La verdad, no defraudó. El lugar tiene un patio adelante que está bueno, y aunque tienen aire acondicionado portátil y un ventilador, no lo recomiendo para días calurosos como el de ayer. En cambio adentro, aunque es chico, tiene un ambiente agradable. La ambientación está muy buena, tiene todas mesas altas con banquetas cómodas, con respaldo. El lugar se llena. Así que recomiendo ir temprano. Tiene muchas variedades de hamburguesas. Y tienen promo con la hamburguesa del día, que por $220, sale la hamburguesa con papas y cerveza o gaseosa. Las papas están muy buenas. Tienen como una especie de empanado sencillo que las hace extra crujientes, pero no se imaginen una milanesa, nada que ver, es sólo un poquito que le da ese plus. La hamburguesa del día de ayer fue la francesa. Además de esa pedimos una americana y una simple. La carne tiene sabor como a chorizo. Yo no soy amante de la carne con sabores agregados, sólo me gusta que tenga la cantidad correcta de sal y/o pimienta; y que sean los agregados de la preparación los que terminen generando esa mezcla de sabores. Pero, la verdad, estaba buena. Sabrosa y contundente. Probe las otras 3 y más alla de que varían los ingredientes de la hamburguesa, el sabor de la carne es igual en todas. La porción es justa. Podes agregar extra de huevos y panceta pagando un poco más. La cerveza tirada está buena. Volvería.
4
Dina Gleria
+4
Buenas promos, buenas birras y buenas hamburguesas. Los pedidos suelen salir bastante rápido y lo mejor es el happy houer extendido que suelen tener de 23 a 00:30. Tienen bastante variedad de canillas. Mí favorita es la de frutos rojos. El hambiente es muy lindo y las hamburguesas ricas y abundantes.
5
Luli Pegels Carrara
+5
Excelente lugar. Pido siempre ! Siempre va a ser mi lugar favorito. Desde que soy vegetariana pido ahí las hamburguesas. Soy fiel a este local. Son riquísimas! Hoy tuve la mala suerte de pedir una veggie de quedo azul. Muy seca, poco queso y sin amor. Nunca me sucedió. Decepcionada hoy !
5
Noelia Guillén
+5
Lugar espacioso. Mesas para compartir. Se pide la comida en la caja. Sistema sin mozo, muy bueno, solo vienen a retirarte los vasos y las bandejas con comida vacia. Muy buen ambiente para ir con Amigos o en pareja. Buena música, se puede charlar. Los sábados tipo 21:30 se re llena. Las hamburguesas muy ricas y variedad de cervezas.
4
Abraham Guerrero
+4
Las hamburguesas tienen buen sabor, buen precio, las papas fritas también tienen buen sabor. La limonada es rica pero estaría bien tener un colador. Lo único que me desagrada del lugar es que no hay ningún espacio libre de humo. El servicio por parte de los trabajadores es bueno.
5
Maximiliano Márquez
+5
Excelentes hamburguesas, de las mejores de la ciudad. Buen lugar para ir con amigos de after a tomarse una birra fría. Volvería a este lugar. Recomendado
5
Mili Begue
+5
Hermoso lugar para salir en pareja o con amigos, tiene un patio muy grande al aire libre ideal para verano, y también varias mesas adentro que también están muy bien ventiladas. Las cervezas son muy ricas y las papas cheddar también. Las porciones son abundantes y además tienen muy buenas promos. Nosotros visitamos para San Valentín, y además de que todos fueron super amables y la decoración estuvo hermosa, pasaron con una jarra de papelitos con promos para sacar, y al final te daban alfajores de maicena en forma de corazón. Realmente muy recomendable, fue una muy linda experiencia.

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 18.30–23.45
  • Miércoles: 18.30–2.00
  • Jueves: 18.30–2.00
  • Viernes: 18.30–4.00
  • Sábado: 18.30–4.00
  • Domingo: 18.30–2.00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burgerbeer

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burgerbeer

81 4.3 3.5
Deck Café 96 4.6 5
Random Bar 87 4.2 4.1 4
Rincon Alegre 100 5
Las Tinajas 73 3.8 3.5
Crazy Diamond Resto Bar 80 4.3 4.6 3
Rubina Bar 97 4.5 5 5
Cafeladeria Creambury 81 4.1 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 3197 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 351 520-7774

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1