Serrano Parrilla & Restaurant

Serrano Parrilla & Restaurant, Córdoba Ruta Provincial 5 - Córdoba

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Serrano Parrilla & Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 653 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,9
586 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/03/2020
4,5
2 Opiniones

Opiniones

4
ivana bernasconi
+4
Es un bellísimo lugar,con una vista espectacular...la atención muy buena...rápidos.....nosotros cenamos parrillada para dos..y fui con mi niño y me cobraron por compartirla con el a las parrillada para dos...ya q éramos tres ..no fue mucho 200...entrada sin cobro de pollo desmenuzado con provensal...muy bueno...luego trajeron las empanadas.....muy buenas ..calentitas ....recién hechas...las papas y la ensalada muy rica ...y abundante.....la gaseosa es grande....eso me gustó porq generalmente son individuales....lo único q tengo q decir es que la carne parecía calentada....lo primero a fue chorizo ...morcilla....chinchulin....muy bueno....el riñón estaba duro....luego trajeron costilla q estaba durita...y quemadita...parecía calentada.....también pusieron ajo y perejil en l carne....lo q me hizo más dudar de que era recién hecha....los otros platos q espiabamos de otras mesas...parcien buenos...pastas...pescados....milas....precios accesibles....
5
Nancy Montoya
+5
Resto de calidad, si sos amante de la buena comida y sabes disfrutar de ella, es tu lugar. La parrillada es deliciosa y abundante, al igual que las rabas. Otra de las gratas sorpresas el budín de pan o flan, caseros y super ricos! Todo esto enmarcado en un lugar muy bien ambientado con vistas hermosas de las sierras! La atención 👌 es excelente! Ideal para ir con amigos o en familia.
5
Roxana Amparán
+5
Excelente lugar, vista, atención y calidad de los platos. La trucha, el cabrito y el flan casero con dulce de leche, una delicia. Se puede abonar con efectivo o transferencia. Súper recomendable!
5
Fabrizio VG
+5
Desde un inicio un ambiente espectacular, familiar y agradable, con un estacionamiento considerable y muy accesible con dos entradas. El establecimiento es agradable a la vista; jugando con un aspecto rústico. El trato e interés por el bienestar y comodidad del cliente por parte del personal es bastante notorio y posee un menú clásico. Y sumando al ambiente, música en vivo, agradable y con un repertorio variado. La comida fue entregada en tiempo y forma, con una preparación eficiente y agradable al paladar.
4
Javier Kracht
+4
Muy lindo lugar para parar en la ruta a comer algo. Muy rico locro, ricas empanadas, muy buenos ravioles. Venden bebidas grandes. Muy atentos en el servicio. Si el día acompaña, se puede aprovechar para comer afuera, con una muy linda vista. Precios muy razonables.
4
javier salguero
+4
Lugar con un paisaje muy lindo. Tiene estacionamiento propio. Pedimos parrillada para 2, le compartimos un poquito de carne para que pruebe a mi hija y por eso me cobraron $200 más... Chorizo y morcilla 8 puntos, costilla 6, chinchulines 7, matambre 2 ( súper duro, parecía que lo habían hecho hace 2 días y lo habían recalentado). Pollo 9 puntos. Viene con ensalada y papas fritas (9 puntos). Tienen coca grande.
4
Viviana R G T
+4
De estilo rústico, predominantemente en madera, el restaurante se encuentra sobre la ruta 5, con unas vistas hermosas hacia las sierras. Ofrece un menú variado, con mesas en el interior y en una galería aireada. Hay opciones de parrillada para 2, pastas, minutas, bebidas y postres.
5
HUGO ZAVALLA
+5
Excelente, buena parrillada, un poco d exceso en el precio de la bebida, está bien ganarle pero no mas 500% ... Igual recomiendo el lugar!
4
Mauricio Lopez
+4
Excelente vista a las sierras y atención al público. El lugar es familia, aceptan mascotas en la galería, muy bien ambientado, pedimos parrillada para dos y estuvo muy rica. El dueño muy atento con todas las mesas.
5
Esteban Sanchez
+5
Riquísimo el locro y muy buena atención

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Serrano Parrilla & Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 653 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 622-2923

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1