Caseratto Barrio General Paz

Caseratto Barrio General Paz, Córdoba Calle Felix Frias 25 - Córdoba

Now open
Argentina
• Sudamericana

81/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Caseratto Barrio General Paz favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 3376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Caseratto Barrio General Paz sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
3282 Opiniones

Opiniones

4
Guadalupe Blarasin
+4
Ricos helados, también variedad en la carta, precio accesible para la cantidad y calidad de lo que ofrecen (barato no, accesible). Lo que no me gusta es el tamaño, es muy chiquito y en invierno entran pocas personas. Es más cómodo en verano que ponen sillas afuera.
4
Juan Rodriguez
+4
Muy agradable el local, cuentan con una decoración muy cálida en comparación con los locales de la misma marca. Cuentan con espacios amplios y con sofá, la atencion de los mozos y del personal en general es muy buena. Tienen meriendas muy ricas y promociones a buen precio. El local es muy limpio y cuentan con helados de gran calidad. Reciben diferentes medios de pagos, incluido mercado pago.
5
J Poggi
+5
Nos atendieron dos mozas muy amables, carta variada, lindo lugar, todo limpio.
5
Vero Arroyo
+5
Tiene juen servicio,precios acorde a lo consumido,rico variado, personal amable el lugar es lindo ( no bullicioso) la heladería deliciosa se puede ir con niños.
5
Lourdes Pisana
+5
Exelente experiencia para ir a merendar o tomar un helado. Limpieza 10 puntos, las chicas que atienden 10 puntos, súper amables para la atención al público.
4
Marcelo Tacconi
+4
Caseratto También se puede pedir brusquetas de jamón crudo,vienen con queso, hojas verdes, aceitunas negras y un toque de semillas. Copas heladas con fruta también,amplia variedad de sabores. Riquisima una chocotorta que probamos Recomendable!
4
Penthesilea De Ares
+4
Estéticamente el lugar tiene un encanto especial, con colores pasteles, armonioso,y en cierta medida, elegante y sutil (antes tenían un toque más clásico a heladeria, que estaba bien, pero el cambio me pareció bonito). También hay una buena iluminación gracias a los grandes ventanales (aunq en ciertos momentos de la mañana según de el sol, y la época del año, puede ser mucha), quizás las mejores ubicaciones son la barra y la mesa q dan una mirada más inmediata al el exterior, pero justo desde donde estaba podía tener una vista del mismo, y a la vez deleitarme con el bello mural que le da encantó al lugar. La atención fue justamente atenta (en un principio pedí algo, pero faltaba uno de los ingredientes, no voy a ser molesta con eso porq puede pasar, si no que valoro las notificación -lamentablemente hay lugares q aún así te lo servirían - y también aprecio las alternativas que se me ofreció, aunque al final opte por otra cosa). Las chicas agradables y muy amables . En cuanto a lo que pedí, un desayuno americano, estuvo bien aunq no sobresaliente, y es q es lo mismo q me pasó en otro local de Caseratto con respecto a un desayuno campero, el pan casero no es el pan casero que quizás espero( más similar al q venden en las sierras), por lo cual es una apreciación subjetiva, el resto bien (simplemente) pero el café con leche muy rico. En general fue una buena experiencia, un 3.90, pero redondeamos a las 4 estrellas. Ahh, en cuanto a precios, hay algunos termino medio, y otros medio-altos, al menos para mí.
5
Victoria Sagripanti
+5
Hermoso lugar y los helados y copas heladas riquísimas... Grandes para compartir.. precios normales.
5
Yanina Cernicharo
+5
Buenísima la atención, los helados una exquisitos, el salón para mí gusto les quedó un poco chico y el ambiente es muy bullicioso por la cantidad de gente que va.
5
Mabel Falcon
+5
El lugar cómodo y limpio, los chicos siempre te atienden bien y el helado es de excelente calidad. Súper recomendable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 02:00
Sábado:
07:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caseratto Barrio General Paz

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 3376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 422-4028

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1