10/10
Que felicidad encontrar en la costa un lugar que cumpla todas las expectativas..
Excelente atencion , hermoso lugar con una gran calidez. Los platos de autor que son de otro nivel. Tiene una cava de vinos con variedad y precios excelentes por el nivel que ofrecen, comida abundante, postres exquisitos. No cobran servicio de mesa ( increíble) Gracias por existir ❤️
El lugar está muy bien ambientado y la atención es muy buena. La comida no fue lo que esperábamos. Pedimos la faina, una textura distinta muy poco cocida, los pappardelles negros con “gambas” eran micro camarones y la bondiola con cous cous de coliflor, esperaba una bondiola más tierna, la mezcla de coliflor extremadamente ácida. Muy rica la limonada y la panera.
Si estás buscando una opción más íntima para salir en pareja o en grupo de amigos, es lo ideal. Clima tranquilo, luz tenue, lindo ambiente. La atención es rápida, las mozas son muy atentas. Cuenta con carta gourmet, cada plato tiene lo suyo y son muy originales. Recomiendan por persona pedir entre 2 o 3 platos, ya que no son muy abundantes. Nosotros pedimos de entrada mollejas y gambas. Recomiendo mucho las gambas, tenian un sabor exquisito. Las mollejas aparte de que eran muy pocas, el sabor no nos gustó del todo. De platos principal pedimos 2 cazuelas de calamar al vino tinto. Muy rico y consistente. La recomiendo. Para tomar pedimos un Rutini Blend, ya que todos los vinos los conservan en cava y su sabor era el ideal, valor 3.500$. También ofrecen vinos por copa. Si venís te recomiendo pedir vino ya que son especialistas y hay una amplia variedad.
Precio: dos personas con 2 entradas, 2 principales acompañado de un buen vino, gasto 10.000$. Precio algo elevado pero es una linda experiencia gastronómica, diferente a otros lugares en la costa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes