María alejandra Ramirez
+5
Si bien habíamos comprado varias veces sus productos al visitar Cosquin.. no habíamos consumido en el local. Excelente experiencia. Llegamos por un premio en una emisora de radio local. Pero grata y satisfactoria experiencia. Muy amables, con todos. Felicitaciones! Y ños precios Excelente también. Obviamente nos volvimos a llevar productos.
Me gusto mucho, desde su atencion servicio y rapidez la distribución de los espacios, las medialunas el café fantástico en cantidad abundante y todo fresco hecho en el momento una delicia la ensalada de frutas llevamos criollos para el mate de la tarde y estaban espectaculares.
Linda panadería y café ubicada en un lugar estratégico del centro de Cosquín: Es accesible porque no está en la calle principal, con lo cual se puede encontrar lugar para estacionar, y está en una de las esquinas de la plaza céntrica. Tiene buena variedad de productos, algunos muy sabrosos! La decoración es simple y el local es vidriado, lo cual le da buena iluminación y visibilidad. Precios accesibles. Buena atención y simpatía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes