El Fogón Gaucho

El Fogón Gaucho, Concordia Av Monseñor Ricardo Rosch 4628 - Concordia

Now open
Pizzería
• Argentina
• Parrilla

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Fogón Gaucho favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 749 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Fogón Gaucho sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
486 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/02/2021
4,7
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/02/2021
4,3
24 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/02/2021
4,6
156 Opiniones

Opiniones

Facebook
Oscar Viegas
+5
buenisimo el fogón gaucho pase por ahi 2 veces la comida de primera los recomiendo !!!
Facebook
Mauro Sassaroli
+5
Excelente, llegamos a Concordia el miércoles a las 22 y me pude ir a dormir contento gracias a las tremendas milanesas con fritas que comimos. El jueves repetimos, y tuve la grata sorpresa de encontrarme con unas de las mejores empanadas que comí en mi vida. Ni hablar de la pizza, que no entraba en la caja! Tremendo! Gracias fogón...
5
Sil Palermo
+5
Visitamos El fogón Gaucho anoche (18/10/23) Hicimos nuestro pedido por Whatsapp una hora antes: Empanadas de carne, ojo de bife, porción de asado y ensalada mixta a elección. (La carta la encuentran en la página web o se las envía Hugo, el dueño, por WhatsApp) Visitamos el lugar gracias a las opiniones en Google. Como nos encontramos alojados a 200 metros, decidimos comer allí. Realmente recomendamos vivir la experiencia, ya que la calidad de la comida y la calidez del servicio, valen cada centavo. Todo estaba exquisito! Serán atendidos por el mimo Hugo, quien tiene una trayectoria increíble como asador. Podrán ver en el lugar, fotos de sus premios y clientes más reconocidos como el Chaqueño Palavecino, quien agradecido por la calidad de servicio, le regaló su poncho a Hugo, el cual está exibido en el lugar. Cómo regalo parte de la experiencia, Hugo nos enseñó como realiza sus pizzas a la parrilla, permitiéndonos degustar un exquisita pizzs de rúcuña, queso y cherries. (La recomiendo ampliamente) Todo los detalles hacen que la experiencia sea muy gratificante. Las historias de Hugo, el ambiente familiar, la atención personalizada y la calidad de la comida y su cocción en el momento, todo es excelente. Gracias Hugo! Volveremos!
5
Jorgelina Blanc
+5
Hermoso lugar, muy familiar. Se come delicioso 😋 Excelente atención, super amable.
5
Alejandro Salse
+5
No recuerdo haber comido una tira de asado tan exquisita como la que me sirvieron en ese lugar. La cocción justa y un chimichurri suave pero muy sabroso que no impidió para nada sentir el exquisito sabor de esa carne. Todos los platos se elaboran en el momento por lo que hay que esperar su preparación. La atención es excelente, muy serviciales y amables. Si bien no es barato, el precio es más que acordé a la calidad de los platos que sirven.
5
Jesus Rodriguez
+5
Excelente todo. Las milanesas napolitanas a la parrilla, un lujo. Y las papas fritas, meu Deus! Los precios, razonables, y lo que no tiene precio: la cordialidad de Hugo. Mañana me tiene de vuelta, a probar el cordero! Me parece que no me van a alcanzar los días para probar todo ese menú. Mis más sinceras felicitaciones
5
Angel Vera
+5
Excelente parrilla para comer al paso, encargar comida y enseguida te cocinan. La comida es bien casera y la preparación es en el momento, x eso siempre es mejor encargar primero para no demorar. El cocinero que es el mismo dueño siempre te atiende con la mejor onda y predisposición. Si estás en concordia o saliendo de concordia no dudes en pasar.
5
동희오
+5
Como ese dicho, la apariencia engaña. Volvimos a Concordia, después de más de 20 años. Fue una muy buena decisión ya que el hotel y las termas superaron nuestra expectativas. Lo que no lograbamos era encontrar una buena gastronomía, especialmente una parrilla. Hemos viajado por diferentes ciudades de Argentina y nunca pasó como esta veces no poder encontrar una parrilla razonable. Fuimos a la Parrilla El Gordo que según Google o Trip Advisor era el mejor. Pero quedamos muy decepcionados. Este lugar estaba a sólo a 3 cuadras de nuestro hotel y desde afuera no era de una apariencia de un buena parrilla. Pero no podíamos ir de Concordia sin haber probado un buen carne. Así que convencí a mi familia de hacer el intento. Al ingresar por la puerta quedamos muy sorprendidos. Son pocas mesas pero tenía su personalidad. Muy buena atención. Sobre todo las comidas eran perfectas. Sin exagerar fue la mejor parrilla que hemos comidos en toda Argentina. Felicitaciones y muchas gracias. Sin duda volveremos cuando vengamos a Concordia. Sugerencia. Hay que solicitar un día antes o alguna horas antes porque cocinan en el mismo momento.
5
Lula Scheidereiter
+5
Excelente atención y exquisita la comida. Todo se nota la frescura de los platos porque todo se hace en el momento y nosotros tuvimos la oportunidad de sentarnos cerca de la parrilla y ver todo el proceso. Se come muy bien y el ambiente es ideal para ir con la familia. Nosotros hicimos una entrada con unas empanadas criollas, las cuales estaban exquisitas y con abundante relleno. Y yo elegí el pacu con salsa de hongos de pino.
5
Cristian Ariel Caltana
+5
Excelente la atención y todos los platos. Lugar pequeño y familiar, muy agradable y acogedor. Los pescados una maravilla.
5
Oscar F
+5
Excelente Atención, excelente la comida todo rico muy casero, abundante buenos precios que más se puede pedir! Eso sí para lo que no sea minutas hay una hora de demora así que conviene llamar y pedir con anticipación, sin dudas un lugar para regresar!!
5
Paola Cabanillas Gonzalez
+5
Excelente comida. Excelente atención. La verdad totalmente recomendado. El tipo se adapta a lo que se te cante comer. Felicidades

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 14:00
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 14:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 14:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 14:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 14:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 14:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Fogón Gaucho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Reloj

83 4.3 4
Parrilla El Gordo 84 4.5 4.2 4
Casa Mates 85 4.5 4
Cristóbal Café 71 4.1 3.5
La Posta Resto Bar 81 4.1 4
Bar Ideal 71 4 3.8 3.5
Pizzeria Clapton 78 4.4 4.2 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 749 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 345 493-0105

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1