La Lala

La Lala, Concordia Complejo Termal De Concordia - Concordia

Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Lala favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 83 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/08/2020
4,0
4 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marcos Moix
+5
El mejor desayuno casero lo recomiendo. Pan casero y mermeladas caseras.
Facebook
Ana Onchiniuk
+5
Exelente, que puedo opinar yo?
5
Mariano Facchin
+5
Ubicado en la ciudad de Concordia, Argentina, que destaca por su excelente atención al cliente, su buena variedad de platos y precios accesibles. En cuanto a la atención, el personal del restaurante se esfuerza por hacer sentir a los comensales cómodos y bienvenidos, brindando un servicio de calidad y personalizado. Además, los platos son preparados con gran atención al detalle y presentación, lo que contribuye a una experiencia gastronómica satisfactoria. La variedad de platos en Lalá Restó es también destacable, ya que el menú cuenta con opciones para todos los gustos y preferencias alimenticias. Desde opciones vegetarianas y veganas hasta platos de carne y pescado, hay algo para cada comensal. Además, los precios son accesibles, lo que hace que la experiencia de comer en Lalá Restó sea aún más atractiva. En definitiva, Lalá Restó es un lugar altamente recomendable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica satisfactoria en Concordia. Con una excelente atención al cliente, una buena variedad de platos y precios accesibles, no es difícil entender por qué muchos comensales lo califican con 5 estrellas en Google Maps. ¡No dudes en visitar Lalá Restó y disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor!
5
Meli Brizuela
+5
Calidad en todos los platos: Recomiendo ños ñoquis de zapatos con crema de puerros. Lo que sí, el servicio es un poco lento, éramos la única mesa y aun así nuestros platos demoraron. Más allá de eso, brindan una atención muy cálida. Se encuentra dentro de un hotel por lo que sus instalaciones se encuentran en excelentes condiciones
5
Juan Gabriel Ottulich
+5
Excelente comida, buena atención. Precios acordes. Almorzamos y cenamos en el lugar ya que estábamos hospedados en Mayim. Cenamos en otros lugares del centro de Concordia. Pero Lala es una gran opción.
5
s r
+5
Detalles de calidad tanto en servicio de salon como de cocina, atención personalizada hacen un ambiente increíble, ubicación y vista inmejorable.
5
Alexia Ergas
+5
Buena atención y comida rica.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Lala

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Lala

89 4.3 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 83 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3456 26-6772

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1