Merino Restobar

Merino Restobar, Comodoro Rivadavia Calle Hipolito Yrigoyen 2778 - Comodoro Rivadavia

Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Merino Restobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 313 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 26/08/2020
3,5
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
150 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 28/09/2020
3,0
45 Opiniones

Opiniones

4
Marta Loguzzo
+4
Hermoso restaurante muy amplio y ambiente agradable. Con estacionamiento y sitio adecuado y cómodo por si hay que esperar mesa. Amplia la carta del menú. Excelentes los postres. El vino a temperatura adecuada. Muy buena atención. Muy linda la presentación de los platos. Hay que esperar un poco la comida pero luego todo llega perfecto. Muy recomendable.
4
Vero Luna
+4
Excelente lugar, cómodo estacionamiento, el lugar es amplio, excelente distancia entre las mesas, el menú es variado
4
Leandro Alanis
+4
Buena cocina y barra de tragos, variedad de vinos algo limitada pero de buena calidad con valores ligeramente elevados
5
Ivan Sobrino
+5
Muy recomendable. La atencion mas rapida que he visto en comodoro y la zona. A pesar de estar lleno no esperamos ni un minuto que nos llevaron a la mesa. Al instante aparecio el servicio de mesa y asi se fue sucediendo siempre, la carta vino rapido, la bebida tambien, asimismo la entrada, y ni bien terminamos la entrada ya estaban listos los platos ordenados. Realmente las chicas no pierden ni un segundo de tiempo, van y vienen llevando los pedidos en una forma muy organizada y prolija con la cocina, lo que redunda en un servicio super rapido. Generalmente esto es de lo que adolece la mayoria de los Restó que prenteder ser orientados a comensales de mayor exigencia para con el menu. Estos Restó tienen buenas cartas pero servicios de mesa hiperlentos, lo que termina fastidiando al cliente y desluciendo cualquier esfuerzo del Chef. Resumen un lujo el servicio de mesa, se le deja la propina con gusto. Buena presentacion del local, bien ambientado. Excelente comida, tanto las rabas que pedimos como las pastas eran excelentes y la porcion era generosa. Precios levemente superior a la media pero en virtud de la calidad del servicio y la buena mano del Chef combinado con un lindo lugar, hacen que uno no repare en el precio. Posee zona de espera muy bien acondicionada a diferencia de otros locales que directamente no la disponen o son mas bien zonas de espera para ganado. Estacionamiento amplio que evita el trastorno de buscar estacionamiento. Un lugar para visitar obligadamente en una salida nocturna que requiera cena.
4
David Chaile Assl
+4
Muy buena atención, una comida rica y sabrosa. Un lugar cómodo.
4
Andrés Shimabukuro
+4
Buen propuesta en un lugar alejado del centro. La comida bien. La atención correcta. Tiene amplio salón con mucho espacio entre mesas. Amplio estacionamiento. Buena presentación en general.
4
LILIANA PEREZ
+4
Muy buen ambiente, atención y servicio. Excelentes platos.
5
marcos sandoval
+5
La carta está bien la comida muy rica el tiempo de servicio normal y el lugar agradable. Posee estacionamiento propio recomiendo totalmente
5
Hugo Lagarini
+5
Comidas típicas del sur argentino, cordero protagonice. jamón de oveja, chinchulines de cordero, empanadas de guanaco, milanes as de guanaco , pan casero , excelentes vinos argentinos concebidos en la protagoniza.
5
Gustavo Bravo
+5
Un lugar bien ambientado, espacioso, muy buena y rápida atención, recomiendo entraña, precios altos en consonancia con todo Comodoro.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Merino Restobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Merino Restobar

70 4 3.5
MOLLY MALONE 79 4.3 3.9 4
Capot Cafe 81 4.1 4
Panino Sandwicheria 75 3.9 4.5 3.5
Jamemu... Empanadas y algo mas.. 77 4.3 4.4 4
Punta Quilmes 75 4 3.5
El Pampero 79 3.7 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 313 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 297 448-3563

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1