Teodelinesias

Teodelinesias, City Bell Diagonal 3 Y 473 Bis - City Bell

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Teodelinesias favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 171 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
106 Opiniones

Opiniones

5
Dani López
+5
Fuimos un sábado tipo 2 de la tarde, no había nadie (para las 16hs ya estaba lleno). Nos sentamos adentro, pero tienen mesitas afuera. Pedimos una torta Amanda y una Magnolia, y dos tés: morning y five o'clock. Todo riquísimo y porciones abundantes! Lo que sí no había muchas opciones de chocolate por la temporada (es más bien de la oferta invernal), sí había variedad de tortas con frutos rojos, duraznos y crema. Tienen cantidad de opciones y se puede pedir para llevar. Se pide por mostrador, se paga, y la moza te lo lleva a la mesa. El lugar es muy lindo, nosotros nos quedamos más de 2hs y no hubo problema. Las mozas son muy cordiales y atieden re bien. El baño es unisex y está bien limpio y equipado. Volvería para probar otras tortas o productos, todo se ve riquísimo. Edit: por recomendación de las dueñas probé la Chocoframbu y el Brownie, una bomba!
5
Jorge Maggio
+5
El local es lindo y las chicas que me atendieron súper buena onda. Probamos el alfajor de pistacho y el cheesecake de frutos rojos. Muy rico. Recomendado
4
Guillermina Malvetti Krbavcic
+4
Todo rico, poco stock en bebidas, difícil conseguir lugar para sentarse, sin embargo RECOMENDADISIMO la banoffe increíble, la atención espectacular. A estar atentos a las mesas libres y a disfrutar
4
Malena Kairiyama
+4
Alfajor de pistacho exquisitoo relleno de choco blanco con corazón de limón locuura, alfajor de choco y pasta de maní la combi perfecta. Me pareció que al cheesecake de dulce de leche le falta un poco más de sabor a queso y no tanto a dulce, de topping pondría una mermelada de frutos rojos para cortar con tanto ddl 😋 Volveremos.
5
Fei C.
+5
Muy buena experiencia conociendo Teodelinesias. Si bien tiene algunas mesas y sillas en la calle como para comer algo ahí (es una callecita con opciones gastronómicas y zona de locales) se nota marcado el acento en la cocina y calidad de sus productos de pastelería. La decoración es adorable toda en esos tonos pasteles que a mí me dan sensación de delicadeza y dulzura. La atención de las chicas es excelente; son muy amables y se toman el tiempo de explicarte lo que ofrecen y ayudarte a decidir (bastante difícil porque es todo muy tentador). Puedo hablar de la frescura garantizada porque casi que elaboran a la vista. Cuando fui pude ver cómo completaban el mostrador con cositas recién decoradas. Recomiendo comprar para llevar porque embalan todo muy bien y suele llenarse de gente. Los precios están bien porque son productos de primera. Probé scon de queso, budín de cítricos con glaseado de frutos rojos y cheesecake. Una locura.. lo que más me gustó fue el cheesecake que es en lo que suelen fallar muchos lugares que son pura pinta. Se nota el esfuerzo por ofrecer lo mejor, se nota cuando hay gente que disfruta de hacer lo que hace.
5
Natalia Talibs
+5
Increíble! Pedimos la torta Alfonsina, y es exquisita! La torta Amanda es sublime! Las chicas son super amorosas y atentas. Lástima que no abren los domingos. Muy lindo el ambiente. Los precios son acordes. Super recomendable.
5
Lucía Antonelli
+5
Teo es increíble, cada cosa que pruebo supera a otra, todavía no puedo elegir mi favorito. Vamos tachando delicias de la lista, y que placer que todooo sea ricooo, muy rico. La chocoframbu, es nuestra torta compleañera. El alfabrookie por favorrr que disfrutable, lo estoy comiendo en este momento, es exquisito. La torta Luz, exquisita. El alfa de pistachos, es el fav de mi madre. La torta Rafaella es espectacularrrrr Y los clásicos, también son un 10/10 los alfajores sablé, los budines cítricos individuales, la chocotorta. Se nota que todo lo hacen con profesionalismo y amor. Y que son un equipo de trabajo. Dejo de escribir pensando cuál va a ser lo próximo que voy a probar 🤤🤩
4
Martín Rodríguez Álvarez
+4
Las tortas son ricas, aunque las porciones no son abundantes. La torta key lime pie es algo dulce. Se ve el esfuerzo de sus emprendedoras y seguro que van a ir mejorando. Lamentablemente, solo aceptan tarjetas de crédito en compras mayores a $2000.
5
Flavio Bentosela
+5
Todo lo que está bien. Calidad, elaboración, estética. Una pastelería sin fallas. Variedad, abundancia, sabores intensos, bien asociados. Una joya gastronómica en City Bell.
5
Natu
+5
Una genialidad hecha local. Exquisito todo. El Chesse Cake de otro planeta. La atención más que excelente. Lindo lugar para hacer un parate y olvidarte de todo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 19:00
Jueves:
14:00 - 19:00
Viernes:
12:00 - 19:00
Sábado:
12:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Teodelinesias

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Teodelinesias

99 4.8 5
Rincón Bell Restaurant 90 4.3 4.2 5
Honoria 89 4.4 4.9 4
Nuve - Vegan Food & Music 87 4.3
Leuca Brewpub 100 5
Bechamel Pizza 90 4.5
La bodeguita de City Bell 82 2.4 4.8 5
Don Alfio 76 4.2 4.1 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 171 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1