Magnífica obra, hoy patrimonio histórico. Bastante bien conservado y actualmente debe ser el principal producto turistico de Chilecito.
Gracias a los guías se puede hacer una buena interpretación del lugar, que sin la ayuda de ellos sería importante leer sobre la historia de este sitio para lograr una visita completa en todos sus aspectos.
Un parador muy bonito para visitar.
"El Durazno", ¿A qué se debe el nombre?
Son 3 escaleras hasta llegar hasta arriba, no tiene una opción de rampa para personas con movilidad reducida lamentablemente, aparte de que arriba no hay un camino asfaltado y uno debe caminar sobre piedras de un grosor mediano.
Tiene vistas muy hermosas e interesantes, lo único que no comprendo es porque hicieron una rampa con vista para sacar fotos que mira hacia la Ruta 40 y no hacia la montaña nevada que hay detrás. La composición de la montaña y la fauna del lugar que se encuentra detrás del restaurante es muchísimo mas interesante en su encuadre, colores y geometría. Del otro lado solo está la Ruta 40 y las otras montañas se ven muy lejos para que se aprecien en una fotografía. Claramente no contrataron un ingeniero paisajista. Una lástima.
La comida del resto es rica y los baños están muy limpios, el único problema que encontré es que los inhodoros estan deteriorados.
El Museo es interesante y hacen una visita guiada junto a los carriles que se encuentran afuera.
Estaría bueno que el estacionamiento de abajo lo hagan techado ya que por la altitud del lugar los autos se prenden fuego.
Hermoso lugar, con hermosa vista ! Un lugar con mucha historia para ir a visitar
An error has occurred! Please try again in a few minutes