Chapas De Coria

Chapas De Coria, Chacras de Coria Mitre 1377 - Chacras de Coria

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chapas De Coria favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 76 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
16 Opiniones

Opiniones

4
Deby
+4
Lugar precioso para eventos. Fuimos para la cena en tres pasos. Nos esperaron con una picada exquisita y unas pastas caseras. Ambiente rústico y bien decorado. Recomendado!!
5
Soledad Bermejo
+5
Divino evento para las Jornadas de Psicoanálisis del Campo Lacaniano. Gracias Juan por el amor por lo que hacen reflejado en la exquisita ambientación, riquísima comida y excelente música de Rolo! Todo excelente!
5
Luis Ignacio Ognio
+5
El lugar con más onda de Chacras. Ideal para ir con familia, pareja o amigos. Timoteo, uno de los dueños, un capo. Sin carta, pero el menú fijo de tres pasos hecho con amor y concepto supera cualquier necesidad de elección entre variedades de platos trillados. Excelente atención y relación precio/calidad
4
Ariadna Giol
+4
Lugar al estilo campestre. Muy acogedor. Abre únicamente al almuerzo los fines de semana por el momento. No es a la carta. Es menú único, una picada con quesos, humus, olivas, pan casero, cherri, para comenzar . Luego sándwich de carne o vegetariano, es delicioso , muy sabroso con un condimento muy bueno. La carne super tierna. E incluye la bebida y postre. Eso los adultos $3.000 y niños $2.000.
5
Francisco Doria Fotografía
+5
Excelente lugar para festejos y eventos de todo tipo. Las atención siempre con la mejor onda. Muy recomendable!
5
María José Merlo Roca
+5
Lugar original , rústico y chic. Comida riquísima, simple, bien hecha, con materias primas de excelente calidad y ricos vinos. Muy atenta y amable atención. Precios razonables. Súper recomendable!!!!
5
Viviana Andres
+5
Es un resto en Palmares. Lugar tranquilo. Muy buen servicio. Ricos platos. Con buena carta de vinos. Muy buena ambientación.
5
Alejandra Fainberg
+5
El lugar es increíble! Precios súper accesibles,la atención es excelente y su comida es un paseo obligatorio si estás en chacras de Coria.
5
Juan II
+5
Que lindo taller y que cosas lindas hacen ahi! Un punto obligado pra visitar en Chacras de Coria. 😁
5
Jeronimo Paez
+5
Muy rica la comida y la atención !

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chapas De Coria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 76 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 206-2579

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1