James Cook

James Cook, Chacras de Coria Viamonte 4961 - Chacras de Coria

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato James Cook favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 240 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
173 Opiniones

Opiniones

4
Rob S Pier
+4
El restaurante James Cook fue un sorprendente descubrimiento en Chacras, cerca de Mendoza. El amplio local, con dos ambientes de interior y una terraza destaca por su decoración. Los platos probados fueron generosos en cantidad y buenos de sabor. El servicio fue amable. Un local recomendable para visitar si se está en Mendoza.
4
Andre S
+4
Había ido recién abrió y volví ahora, me sorprendió para bien, mejoraron mucho los tragos, las opciones de comida, el servicio muy bueno y la ambientación. Es lindo para cenar tanto en el exterior como en el interior. Muy bien ambientado. Para ir en parejas o amigos. Los nombres de los tragos, todos con alguna base de vino, son muy pintorescos. El precio es acorde a la calidad y la ubicación.
5
Alberto Ruiz Guinazu
+5
Excelente atención y la comida maravillosa!!!! El lugar es MUY canchero, tremendo diseño y cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo mucho… Entre sin tener la más mínima idea de lo que iba a encontrar y descubrí esta joyita que quienes vengan a Mendoza no pueden dejar de visitar!
5
Agustin Alvarez
+5
19/2/23 Cena, vinimos a cenar y desd el comienzo fue excelente. Lindo ambiente, música suave, mesas y sillas muy cómodas. La comida es muy rica, y sobre todo destaco la atención. A nosotros nos atendió un chico que se llama Lucas que fue súper atento en todo momento. Lo recomiendo
5
Leandro Rooseleer
+5
Ideal para una cena con pareja o amigos. Es una antigua bodega reconvertida en restaurante. La ambientación es excelente. Probamos unos vinos x copa de Catena de pequeña producción y pedimos unas tapas y bruschetas. Todo muy rico y abundante. La atención es un 10. Aprovechamos también para comprar unos vinitos que nos gustaron. Todo a precios razonables.
4
Natalia Farhat
+4
Hermoso lugar, la parte de afuera divina. Los chicos que nos atendieron, Lucas y Agustina, súper cordiales y serviciales. Los tragos de la mejor coctelería que he probado. La host Magali gran anfitriona y muy profesional. Puntos a mejorar: carta más amplia de platos principales y mejorar las instalaciones y limpieza del baño.
4
Diego Marasco
+4
Hermoso lugar. Tiene un lindo patio para comer algo afuera. Nos pedimos sánguche de vacío, matambre y canelones. Muy rico todo. Nos atendió Lucas, muy atento y rápido. Tienen amplia carta de vinos. Muy recomendable.
5
valentina villafranca
+5
Increíble el lugar! Muy genial la ambientación y renovación del interior de una bodega para hacerla bar. Las tablas para compartir comen 2 bien, y los pastelitos de carne muy ricos! Excelente atención y muy buena carta de tragos de autor y vinos! Volveremos !!
5
Valenn Paulucci
+5
Me gustó todo de este lugar. Tanto su aspecto físico, la excelente atención del personal y las comidas especiales que ofrecían que nunca había encontrado en otro lugar. Tenia un estilo único, en especial en los baños.
4
MARCELO MASSIERO
+4
Un lugar muy lindo, menú simple y muy rico, falta mejorar la atención y coordinación.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 02:00
Miércoles:
19:00 - 02:00
Jueves:
19:00 - 02:00
Viernes:
19:00 - 02:00
Sábado:
19:00 - 02:00
Domingo:
19:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de James Cook

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 240 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 773-7541

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1