El lugar excelente, limpio, nuevo y bien distribuido.
La comida es todo lo que está bien, tienen porciones super abundantes.
Suelo ir a este lugar casi siempre, pero la última vez tuvimos algunos problemas con el servicio del lugar. Sobró media milanesa (son gigantes), la pedimos para llevar junto a 5 sorrentinos con salsa y pusieron todo en la misma cajita, la milanesa se mojó toda y no incluyeron las papas fritas.
Además, el moso se equivocó en el plato de una de las personas de la mesa (lo consumió de todas formas).
Más allá de estos dos puntos seguiremos yendo con los ojos cerrados.
Todas las veces que fui con amigas y familia excelente siempre. Recomiendo ir temprano a cenar. Los platos abundantes. Muy ricos y de Hermosa presentación. Las meriendas siempre excelentes. Maravillosa la atención de los mozos.
Super recomendable. Los mejor de Caseros
Fuimos el 24 con mi pareja y nos gustó muchísimo. Precios acorde al precio y calidad de la comida. Yo almorcé pollo con salsa de champiñones y estaba riquísimo. Mi novio se pidió merienda clásica. Quedamos muy conformes y satisfechos. El ambiente del lugar es moderno y con varias plantas, que le dan vida al restó. Pasamos rápido porque estábamos presionados de tiempo, pero seguramente vamos a volver, esta vez a probar su parrilla. Fue una primer experiencia muy positiva. Recomiendo mucho!
An error has occurred! Please try again in a few minutes