Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estábamos recorriendo la zona buscando un lindo lugar para merendar y encontramos este lugar increíble! Pedimos cafesitos, carrot cake y lemon pie! todo muy rico y fresco. Nos atendio la mismisima Flor Zagaria, una eminencia de la pastelería! La mejor! Muy amable y atenta nos sugirió cosas muy ricas!
Estamos en el lugar y es realmente todo muy rico y la atención super amable de la dueña...un amor. Hasta nos dejó tomar mate...pedimos chocotorta y carrot café y ambas deliciosas. Los tostados son enormes y bien cargados. Lo super recomiendo 👍😉
Hoy en día el lugar que más nos gusta para merendar en cariló. Hay muchas variedades de macarons para elegir y varias tortas. El café es muy bueno. Es mejor ir temprano para más tranquilidad.