Excelente lugar y ambiente! El servicio se inició con un aperitivo y una amuse bouche muy rica. Seguimos con una fondue Camelia, abundante y sabrosa, con vegetales, carnes y croutons. Cerramos con una crème brûlée. Todo, 10 puntos! Destacamos la atención esmerada y atenta de Lautaro, teníamos dudas con el vino para acompañar la fondue y nos asesoró muy bien. La relación precio-calidad es óptima.
Descubrí este restaurante de buscando en Maps.
Como cada vez que busco, lo primero es que tenga a mano el menú completo, y lo tenía. Que tuviera una forma de contacto y la tenía. Que se pudiera pagar con tarjeta "Previaje" y se podía y que tomaran reservas y las toman.
Fuimos un sábado al mediodía y quedamos realmente sorprendidos por su cocina y la amabilidad de su personal.
Al llegar, nos recibieron con una cortesía de vermut a base de Carpano Rosso.
Luego de hacer el pedido, otra cortesía de una terrina de zanahoria y remolacha y el plato explicado en detalle por la moza.
De entrada pedimos unas Papas rosti Camelia para compartir.
Posteriormente, comimos un palo rosado con vegetales grillados y una bondiola de cerdo braseada a la cerveza negra y para beber, un jugo de naranja exprimido y una cerveza.
La cuenta de este almuerzo fue de algo mas de $ 13.000, o sea, poco mas de 14 dólares (blue).
Por calidad de la gastronomía y la atención del personal es un lugar que no se debería dejar de visitar en una visita a Cariló.
Excelente atención, ambiente y comida. Pedimos la fondue especial y estuvo riquísima. Además nos sirvieron una entrada y aperitivo de cortesía. Súper recomendable, las chicas que atendían unas genias. Obviamente vamos a volver a probar otros platos.
Un lugar realmente para recomendar. Partiendo desde la excelente atención, la amabilidad, pasando por los detalles de la ambientación y vajilla hasta la comida, no encontré fallas. Exquisito todo, tanto la comida como el postre. Y los precios muy buenos ya que no te matan, son muy accesibles. Felicitaciones
La atención que recibimos en Camelia Sensi es de excelencia suprema . Natalia, fue nuestra anfitriona; desde su sonrisa genuina hasta la manera en la que manejó con detalle el cuidado de nuestra mesa . La cena salió en tiempo y forma . El precio va de acorde con todo lo ya mencionado . Volveremos siempre a este restaurante que atiende todo el año. Pasamos una velada romántica con mi esposo, amenizado con un rico vino y una melodía genial .
Muy bueno todo. El servicio impecable. Como primer paso comimos souffle de calabaza con la panera. Después papas rosty con espinaca y hongos. Muy buena. La fondue también rica, llenadora. El queso buenísimo. Comimos 3 personas. De postre comimos creme brulee. Estaba okay, un poco más consistente que la clásica pero el sabor era bueno. Un lindo lugar, para entendidos que busquen una experiencia gourmet.
Como detalle estaba el dueño atendiendo las mesas muy carismáticamente, nos contó la historia del restó y nos invitó a una copa de champagne al final de la cena. Un lujo!
Gracias por la bella noche <3
Excelente la Fondue. Muy sabrosa. La ambientación agradable y la atención de primera. Muy recomendable
Dos visitas y pasó a ser nuestro lugar favorito!!! Excelente servicio atención y el menú sin palabras!!
Atención espectacular de David, amable y atento.
Pedimos de entrada bolitas de tiburón , súper recomendables y de platos principales entrecot y bondiola de cerdo. Ambos súper ricos.
De postre creme bruleé delicioso (sin quemar porque no les andaba).
Precio aprox 7 mil por persona (entrada, plato principal, vino y postre).
Volveríamos sin duda 🙂
Buenas !voy a destacar la atencion d quienes trabajan increible atencion!sublime la comida!
Una opción diferente en Cariló, hablamos de la especialidad de la casa y es la fondue quesos.
Fuimos recibidos muy calidamente por el personal y nos ubicaron enseguida en la mesa que reservamos con anterioridad (recomiendo hacerlo en su web).
Al sentarnos fuimos atendidos rápido y nos invitaron un pequeño apetizer de huevo tipo souffle.
La calidad de la materia prima es buena. La fondue muy rica y equilibrada (viene muy caliente desde la cocina) no es necesario prender el mechero.
La fondue es variada , comen 2 muy bien, para 4 es buena entrada
El cremoso del bosque es muy rico lo recomiendo como postre!
Ambientacion muy bonita
Dos cosas a mejorar . Realice un pedido especial solicitado ( cambiar 1 ingrediente de la tabla pormás vegetales, creo q se olvidó)
Número dos, una discusión entre el encargado y el personal , no fue cómodo estar en ese momento.
Volvería nuevamente sin dudas.
Excelente resto. La atención complementa el lugar: calidad, atentos y muy amables (Lucía). La fondue braseada para 2 personas es exquisita y a medida. La de chocolate es rica pero trae frutas comunes: mandarina, banana, manzana y naranja (no destaca). Los precios acordes con el servicio. Buena carta de vinos.
Maria Elena Lopez Pastor
+5
Lindo lugar, muy buena atención y rica la fondue de queso.
Pedimos la fondue más completa de la casa, realmente muy rico. Ambiente sumamente agradable, precios razonables en un plato que se sabe nunca es barato. Muy recomendable. Para volver.
Nos sirvieron bebida de cortesía y entrada de cortesía también😁la panera era 100 puntos,lo que pedimos todo súper rico.👍
El mejor restaurante de Cariló, por lejos.
Imperdibles las fondue. Excelente carta de vinos y esmerada atención. Siempre vuelvo.
Lugar caro, pero la comida es rica y la atención muy buena. Pedimos una tabla de frutos de mar que estaba muy buena, tenía salmón rosado, langostinos, rabas, papas, mejillones, y algún pescado blanco (algunos pedazos tenían espinas , es lo único negativo). Nos recibieron con un aperitivo, pan de remolacha que estaba riquísimo y una suerte de terrina de zanahoria y remolacha. Muy bueno.
Puntos a favor: pet friendly, excelente atención (destaca Natalia), linda ambientación, buena variedad en la carta, exquisito el queso y el chocolate de las fondue.
Puntos en contra: en la fondue de quesos, poca cantidad de queso para todo lo que trae para mojar. En la fondue de chocolate, no vale la pena pedir la especial, ya que los malvaviscos y las vainillas eran de paquete de supermercado, no vinieron las galletitas que indican en la carta (raro teniendo una pastelería de los mismos dueños al lado) y las frutas dejaron mucho que desear: pera dura, banana pasada, naranja con semillas, muy flojo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes