Excelente lugar y ambiente! El servicio se inició con un aperitivo y una amuse bouche muy rica. Seguimos con una fondue Camelia, abundante y sabrosa, con vegetales, carnes y croutons. Cerramos con una crème brûlée. Todo, 10 puntos! Destacamos la atención esmerada y atenta de Lautaro, teníamos dudas con el vino para acompañar la fondue y nos asesoró muy bien. La relación precio-calidad es óptima.
Descubrí este restaurante de buscando en Maps.
Como cada vez que busco, lo primero es que tenga a mano el menú completo, y lo tenía. Que tuviera una forma de contacto y la tenía. Que se pudiera pagar con tarjeta "Previaje" y se podía y que tomaran reservas y las toman.
Fuimos un sábado al mediodía y quedamos realmente sorprendidos por su cocina y la amabilidad de su personal.
Al llegar, nos recibieron con una cortesía de vermut a base de Carpano Rosso.
Luego de hacer el pedido, otra cortesía de una terrina de zanahoria y remolacha y el plato explicado en detalle por la moza.
De entrada pedimos unas Papas rosti Camelia para compartir.
Posteriormente, comimos un palo rosado con vegetales grillados y una bondiola de cerdo braseada a la cerveza negra y para beber, un jugo de naranja exprimido y una cerveza.
La cuenta de este almuerzo fue de algo mas de $ 13.000, o sea, poco mas de 14 dólares (blue).
Por calidad de la gastronomía y la atención del personal es un lugar que no se debería dejar de visitar en una visita a Cariló.
Excelente atención, ambiente y comida. Pedimos la fondue especial y estuvo riquísima. Además nos sirvieron una entrada y aperitivo de cortesía. Súper recomendable, las chicas que atendían unas genias. Obviamente vamos a volver a probar otros platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes