Bacana Burger

Bacana Burger, Cariló Calle Avellano 275 - Cariló

Comida rápida

82/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bacana Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 867 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
564 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/09/2020
4,1
94 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/12/2020
4,1
94 Opiniones

Opiniones

Facebook
Angeles Cuello
+5
Impecable atención, la comida es riquísima, la música acompaña de manera excelente y es Pet Friendly!
Facebook
Adrian Armando Fazio
+5
Excelente lugar para disfrutar de las mejores hamburguesa y papas de la costa. También de la muy buena atención. Recomendable 100%
5
Ezequiel Gonzalez Settecase
+5
El lugar es chiquito pero está súper. Las hamburguesas que pedimos estaban increíbles. Pédimos: * Pollo crispy con coleslaw y mayonesa especial. Excelente - el pollo está rebozado con cereales y el pan de hamburguesa es de papa. * Bacana Guacamole. Medallón de carne (no estaba súper condimentado como dicen en otros comentarios, nos pareció que estaba correcto y bien cocido), pimientos asados (excelente gusto) y queso cheddar. Pan de hamburguesa de papa. Excelente también. El guacamole viene aparte. 🍟 Las papas fritas podrían mejorar por el gusto del aceite. Pero estaban sabrosas. 🥤Gaseosas línea Pepsi. 🥬 Tienen opciones veggies ♿️ Complicado el acceso para discapacitados. 👍 Atención del personal un 10. 👍 La comida. 👎 Los baños podrían estar en mejores condiciones. 💲💲💲Precio moderado. Lo único que me cobraron de umás, habrá sido un error pero me di cuenta llegando a Pinamar así que no iba a regresar.
5
Gonzalo Laquin
+5
Excelente. Todo muy casero, los dueños atentos a todo, fundamental para que las cosas anden bien.
5
Tatengue 58
+5
Nunca pongo 5 estrellas, únicamente lo pongo cuando el lugar realmente vale la pena y este es uno de esos casos. Primero que nada nos trajeron una entradita con un pan de queso que estaba muy rico (y es algo así que no se acostumbra a hacer en lugares de hamburguesas). Me pedí la hamburguesa premium de molleja y puedo decir que nunca probé algo igual. Si no te llenas después de comer esto sos una bestia. La carne y la molleja a punto, con papas muy ricas y una mostaza de acompañamiento espectacular. La atención increíble uno de los que trabajan al finalizar la comida nos pregunto como estuvo y todo. Si no fuera porque está en una zona poco transitada, estaría explotado de gente. Espero que pongan uno de estos en capital federal ya que es un 10.
5
Loli Star 58
+5
Si fuera x mi le hubiera puesto 6 estrellas, la verdad m encanto, td excelente. Cm entrada 4 pan tostados y una salsa de manteca. Al instante nos trajeron las bebidas y los adheridos en bote q m encanto. La hamburguesa una d las mejores q comí la carne era doble y bien crocante, luego el cheddar magnífico y la placenta en su punto Justo. T traía una salsita parecida al ketchup pero muy rica tmb, no tuvimos q pedir nd ya q td lo hacían al instante. La atención al cliente fabulosa, tds muy amables y con ganas d trabajar. El lugar muy bien decorado, limpio y con mucha comodidad. Hay muchos ambientes en donde podes estar como x ejemplo afuera al descubierto afuer con techo y adentro tds cuentan con calefacción. Tenes mesas para muchas personas o para pocas, si duda volvería mil veces a probar tds las diferentes variedades q hay. Ah y cabe aclarar que las hamburguesas no son siempre todas las comunes hay unas muy exóticas y ricas, x el precio la verda nd fuera d lo común en total con tres hamburguesas, una cerveza, una agua sin gas y una Pepsi gastamos menos d 10.000. Lo único q cambiaría sería la ubicación, xq sino estaría llena d gente.
4
Claudio Gastón Mayorca
+4
Excelente lugar y atención de sus empleados. El menú infantil es muy bueno. Gran variedad de hamburguesas. La PROVOLETA es todo lo que está bien. Sugerencia: el pan de las hamburguesas es muy pesado, haría algo más liviano con menos presencia que se integre más a la carne
4
Jorgelina Vazquez
+4
Excelente calidad. Tal como reza su slogan.."no somos fast food.somos.un producto gourmet" así fue tal cual, las hamburguesas estaban increíbles, super ricas, jugosas con un pan que acompañaba perfecta a la carne. Las papas no estaban a la altura, pues...a nuestro gusto les faltaban crocancia. La atención muy buena. Super recomendable!
5
Antonio Bermudo
+5
Increíble trato y hamburguesas con un sabor indescriptible, solo queda venir a probar!
5
Estela Barbagallo
+5
Bacana es excelente. Las hamburguesas más ricas que he probado y los salteados, una delicia. Y si tenés mascota también podés ir a un espacio cerrado que tienen allí. La atención de los mozos es buenísima.
5
Dario Paolini
+5
Parada obligada si estas por Carilo o cerca. Fuera de temporada abierto los fines de semana. Excelentes productos y precios. Imperdible
4
Giselle Román
+4
Riquiiiiiisimas hamburguesas. Me pedí la Bacana Street Food, que viene con “smash” burgers, panceta crocante y cheddar, con papas fritas. Muy buena. Tardaron un poquito en venir (2da semana de vacas de invierno) pero la atención súper correcta.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bacana Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bacana Burger

82 4.1 4
Cozumel Carilo 84 4.1 4.5 4
Ceviche Cariló 70 3
Parliamo Pizza 85 4.4 4
Hemingway Cariló 84 4.3 4
Francina 80 3.9 4
Chalten 85 4.4 4.6 4.5
Gyula Bar&Gallery 90 4.5 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 867 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 57-1212

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1