Lugar muy apropiado para carnívoros. Quienes comieron Parrillada en mi mesa no se quejaron, es más dijeron que estaba muy buena. Yo me limité a comer unas pastas, pero no aplica las estrellas que pongo por este menú. El lugar muy cálido, la atención muy buena. Mucho espacio para que corran los niños.
Lindo lugar. Muy agradable para pasar el día. Nos atendieron muy bien. El asado estaba bueno. Cosas que se podrían mejorar de la entrada, la empanada no estaba buena.
Muy bonito lugar para almorzar en capilla del señor. Muy típico, rodeado de campo. Se come únicamente al aire libre. Tienen menú fijo: una entradita de cositas al escabeche y una empanada, y después asado que puede ir acompañado de varias ensaladas. Todo muy sabroso. El asado es libre, podés comer lo que quieras. Fuimos al mediodía y comimos tres. Es bastante abundante, hay que ir con hambre para hacerlo rendir. Nosotros no pudimos terminar ni una bandeja jajaja. También incluye postre; nosotros pedimos un queso y dulce muy bueno. Buen ambiente. La atención muy cordial pero tardaron un poco en traernos la cuenta. Nos gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes