Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Cafayate

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Piattelli Winery
90/100 (9792 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrilla
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Saludable
Opciones veganas
Bar de vinos
Parrilla
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Ensalada
Cerdo
Carne de res
Sentarse
Parrilla
Saludable
Grill
Wine Bar
Argentina
Argentinean
Healthy
Bar de vinos
Outdoor Seating
Seating
Acepta Mastercard
Accepts Mastercard
Table Service
Acepta Visa
Accepts Visa
Wheelchair Accessible
Accepts American Express
Estacionamiento para clientes
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Wine and Beer
Asientos al aire libre
Gift Cards Available
Asiento
Parking Available
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Free off-street parking
Validated Parking
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Servicio de mesa
Full Bar
Reservas
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservations
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Comida gourmet
Fine Dining
"Un lugar fantástico. Fuimos almorzar y elegimos el menú de 3 pasos, todo de 10, buena calidad y excelente atención. Costo $17.000 por..."
Lourdes Mabel Castillo
"Hermoso entorno. Hice una visita guiada llamada Rojo atardecer que incluía degustaciones de vinos jóvenes y de reserva y una picada al finalizar la..."
Mariela Frank
"Fuimos a almorzar. Los puntos a destacar son primero el lugar, te sentis en Toscana. Un paisaje increible, la edificacion tambien hermosa. La comida..."
Fernando Sibilla
"Fuimos a la experiencia Rojo atardecer. Muy linda y amena visita guiada y luego comimos algo a los pies de los viñedos. Hermoso lugar y atardecer...."
Naty Mancuso IG natymancu
"Allí nunca vas a comer solo: muchas mesas estarán ocupadas. Mis preferidas son las de la terraza, pero si no quieres estar al sol, también las hay..."
José
"El paisaje y la ubicación son fantásticos. Excelente atención gastronómica de hoteles 5 estrellas de cualquier otro lugar. El resto de los..."
fernando antonio carricaburu
"El lugar es hermoso! La experiencia gastronómica, si bien es MUY buena, podría ser mejor. Las pastas llegaron frías, y si bien los ingredientes..."
Valentina Bestani
"Hace mucho tiempo quería conocer esta bodega pero no conseguía reserva, la espera valió la pena. La visita a la bodega es hermosa y la guía..."
cintia Spengler
"La comida es exquisita, el ambiente súper agradable y con buena vista, los precios acordes con la calidad y abundancia de los platos. Tuvimos la..."
Leyla Mgz
"Un lugar precioso tanto por las vistas maravillosas a los viñedos desde sus terrazas como por la construcción donde se encuentra el restaurante y..."
pilar morales ricoy
"Nosotros hicimos primero visita y degustación, y luego fuimos a almorzar. Visita: es una bodega muy linda de alta categoría, es accesible para..."
Brenda N. Chiaffitelli
"Fuimos hace dos meses con reserva previa e hicimos la visita guiada con degustación (nos quedamos con las ganas de almorzar ahí pero la próxima..."
Noelia Jadzinsky
"Muy buena la degustación de vinos, recomiendo pedir entre varios la tabla de quesos para acompañar. El lugar cuenta con un restaurant donde se..."
Estefanía Bay
"Reservamos con tres meses de anticipación la visita a las bodegas y el almuerzo en el restaurante del lugar. Todo excelente y de calidad. Brian..."
Romina Delgado
"Increíble experiencia! Lugar precioso! No me alojé, pero contrate Rojo Atardecer + visita y degustación (incluye 8 vinos). Caminas por los..."
Luciano Vitulli
"Para poder visitar la bodega y almorzar se debe hacer con reserva. Se puede hacer a través de mail. La visita guiada sin desgustacion sale $700..."
Rodri Rastri
"Hermoso lugar, excelentes vinos. No llegué a almorzar porque se reserva y tiene mucha demanda pero el lugar se ve espectacular y he oído muy buebos..."
Gustavo Fette
"Excelente bodega, muy buena atención, el vino que tomamos (Arlene) estaba increíble. La comida en general estuvo rica, el asado que me tocó tenía..."
Diego Dartiguelongue