Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Cafayate

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Piattelli Winery
90/100 (9792 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Saludable
Bar de vinos
Bar de vinos
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Cerdo
Carne de res
Ensalada
Sentarse
Argentinean
Bar de vinos
Grill
Wine Bar
Argentina
Parrilla
Saludable
Healthy
Estacionamiento disponible
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta American Express
Wine and Beer
Gift Cards Available
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Parking Available
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Free off-street parking
Acepta Visa
Accepts Visa
Highchairs Available
Accepts American Express
Full Bar
Estacionamiento para clientes
Free Wifi
Reservas
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Bar completo
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Reservations
Validated Parking
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Lunch
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"Un lugar fantástico. Fuimos almorzar y elegimos el menú de 3 pasos, todo de 10, buena calidad y excelente atención. Costo $17.000 por..."
Lourdes Mabel Castillo
"Hermoso entorno. Hice una visita guiada llamada Rojo atardecer que incluía degustaciones de vinos jóvenes y de reserva y una picada al finalizar la..."
Mariela Frank
"Fuimos a almorzar. Los puntos a destacar son primero el lugar, te sentis en Toscana. Un paisaje increible, la edificacion tambien hermosa. La comida..."
Fernando Sibilla
"Fuimos a la experiencia Rojo atardecer. Muy linda y amena visita guiada y luego comimos algo a los pies de los viñedos. Hermoso lugar y atardecer...."
Naty Mancuso IG natymancu
"Allí nunca vas a comer solo: muchas mesas estarán ocupadas. Mis preferidas son las de la terraza, pero si no quieres estar al sol, también las hay..."
José
"El paisaje y la ubicación son fantásticos. Excelente atención gastronómica de hoteles 5 estrellas de cualquier otro lugar. El resto de los..."
fernando antonio carricaburu
"El lugar es hermoso! La experiencia gastronómica, si bien es MUY buena, podría ser mejor. Las pastas llegaron frías, y si bien los ingredientes..."
Valentina Bestani
"Hace mucho tiempo quería conocer esta bodega pero no conseguía reserva, la espera valió la pena. La visita a la bodega es hermosa y la guía..."
cintia Spengler
"La comida es exquisita, el ambiente súper agradable y con buena vista, los precios acordes con la calidad y abundancia de los platos. Tuvimos la..."
Leyla Mgz
"Un lugar precioso tanto por las vistas maravillosas a los viñedos desde sus terrazas como por la construcción donde se encuentra el restaurante y..."
pilar morales ricoy
"Nosotros hicimos primero visita y degustación, y luego fuimos a almorzar. Visita: es una bodega muy linda de alta categoría, es accesible para..."
Brenda N. Chiaffitelli
"Fuimos hace dos meses con reserva previa e hicimos la visita guiada con degustación (nos quedamos con las ganas de almorzar ahí pero la próxima..."
Noelia Jadzinsky
"Muy buena la degustación de vinos, recomiendo pedir entre varios la tabla de quesos para acompañar. El lugar cuenta con un restaurant donde se..."
Estefanía Bay
"Reservamos con tres meses de anticipación la visita a las bodegas y el almuerzo en el restaurante del lugar. Todo excelente y de calidad. Brian..."
Romina Delgado
"Increíble experiencia! Lugar precioso! No me alojé, pero contrate Rojo Atardecer + visita y degustación (incluye 8 vinos). Caminas por los..."
Luciano Vitulli
"Para poder visitar la bodega y almorzar se debe hacer con reserva. Se puede hacer a través de mail. La visita guiada sin desgustacion sale $700..."
Rodri Rastri
"Hermoso lugar, excelentes vinos. No llegué a almorzar porque se reserva y tiene mucha demanda pero el lugar se ve espectacular y he oído muy buebos..."
Gustavo Fette
"Excelente bodega, muy buena atención, el vino que tomamos (Arlene) estaba increíble. La comida en general estuvo rica, el asado que me tocó tenía..."
Diego Dartiguelongue