Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Cafayate

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Las Empanadas
89/100 (4719 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Tortas
Sentarse
Argentinean
Argentina
Latina
Latin
Wine and Beer
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Live Music
Bufê
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Vino y cerveza
Table Service
Música en vivo
Buffet
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Comer barato
Cheap Eats
"Excelentes empanadas una propuesta amplia y variada; todas son muy versátiles de sabor y exquisitas. A mejorar los horarios de googleo no son..."
Gochito tv
"Un lugar pequeñito, con nombres en las paredes de todas las personas que lo visitan. Había ido años antes, y recordaba que tenía un patio, lugar..."
Sofia Zambrana
"Excelentes!!! Probamos las salteñas y las Don Coro. De 10. Y de masa casera. Muy pintoresco el lugarcito y con música folclórica. Solo faltarían..."
Marcela Raspini
"Excelente las empanadas. Recomiendo la salteña, la atención rápida y el lugar buena onda. Superó las expectativas que..."
Dulce Barrera Soto
"Las empanadas son por mucho, las mejores! Te las hacen en el momento. No las tienen preparadas previamente y en heladera. No veo la hora de volver!..."
Fabian Ruggiero
"hermoso, muy ricas empanadas. (lo unico que cambiaria es algo respecto al calor, un aire acondicionado o mesas en la vereda) lo demas..."
Ornela Sidoni
"9/22. Muy ricas y variadas empanadas. Muy buena atención. El precio razonable. El lugar es chiquito y pintoresco, se llena rápido. Se puede hacer..."
Viviana Alejandra
"La empanada cafayateña buenísima! La de carne es de carne molida… el locro de 25 de Mayo estaba muy sabroso. Buen..."
Mariano Aztiria
"Un excelente lugar para comer cosas ricas de la region,la atención del único muchacho que atiende el lugar,..."
Nelly Smaldoni
"LA CASA DE LAS EMPANADAS. el lugar, por dentro , no es de lo más lindo, el trato con el cliente tampoco, pero es parte de la experiencia . Las..."
Josefina Fariza
"Muy ricas empanadas. Variedad y sabor en todas. Lindo local, ambiente cafayateño. Una docena de empanadas, 1 cerveza de litro Salta y una soda,..."
Martin Mandolesi
"Pedimos empanadas, obvio y un tamal para probarlo. Para los que no somos de la zona, entendamos que la empanadas son más chicas de lo que..."
Maribel Aizpitarte
"De 10 las empanadas. Las salteñas son un poema. Tienen 13 variedades de empanadas, super recomendables las salteñas, calcahquies, carnaval y..."
Cintya Gomez
"¡Excelentes empanadas en Cafayate! Más allá de la típica empanada de carne salteña, hay una gran variedad de empanadas, para todos los gustos...."
María Eugenia Novara
"Es un lugar muy simple a una cuadra de la plaza. La atención muy amable y atenta. Pero lo mejor de todo son las empanadas, buenísimas. Probamos las..."
Santiago Narvaja
"El lugar es muy acogedor la atención excelente la comida en general (TODA) ESPECTACULAR primera vez en Cafayate y lo mejor en gastronomía que hay..."
Tommy Akino
"Octubre 2022: Excelente lugar para comer empanadas y postres regionales en Cafayate! Tienen gran variedad de empanadas (por lo menos 15) y de postres..."
Andrea BA
El Hornito
81/100 (4984 ratings)
Restaurantes
Latina
Argentina
Latina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Matambre
Sentarse
Argentina
Latina
Argentinean
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Outdoor Seating
Takeout
Television
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Las mejores empanadas que jamás probé! Tienen el relleno justo, la masa es espectacular y el precio imbatible. Te las traen al toque y con salsa..."
María Guillermina Véscovo
"Muy lindo lugar para ir a comer en familia o amigos, o bien comprar para llevar. Es un lugar estilo bodegón, restsurant, peña, tradicional del..."
Cristian Chena
"Comida muy buena Fideos caseros, supremas y las ensaladas con mucho tomate. Las empanadas al horno son muy muy ricas y si le pones la salsa despegan..."
Daniel Gramajo
"La verdad se come muy bien, la comida es muy rica. Las empanadas son lo más. Sumamente..."
yanina scamarda
"Pasamos unos días hermosos. Una vista increíble la estadía y atención excelente. La sra es un amor, federico el hijo también muy buena..."
Veronica Aquino
"Lugar sencillo, excelente atención abundante y rica la comida. Limpio igual el..."
Maria Cristina Junyent
"Todo muy rico. Muy amable la moza. Lo único para mi opinion las empanadas son chicas. La pizza estaba..."
Rebecca Berozuk
"Es un típico bodegón, muy barato, para minutas y las típicas empanadas asadas al horno que tienen en la vereda. Solo aceptan efectivo, al menos..."
Eduardo Moser
"Las mejores empanadas, igualmente el plato principal muy..."
Nelson Almaraz
"Fuimos a almorzar en el feriado puente del 26 de mayo, pero la demora para que te sirvan en la mesa era mucha; el lugar estab practicamente lleno...."
Omar Gustavo Santini
El Rancho
76/100 (2831 ratings)
Restaurantes
Latina
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Argentina
Argentinean
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"El lugar bien climatizado, atención muy rápida y acorde. Pedimos matambre tiernizado con papas a la provenzal, buena porción, excelente sabor,..."
Lourdes Mabel Castillo
"Ubicado frente a la plaza central. Muy bien atendido, fuimos 14.30 y se puede almorzar a esa hora aún. Pedimos empanadas salteñas de entrada (un..."
cintia Spengler
"Acá pasaron varias cosas, al ser 7 quienes comimos tenemos varias cuestiones a considerar. Comenzando por lo negativo: . El rey del menú era el..."
Lucía Espinosa
"La atención es buena, los precios acordes a la calidad del plato. No pongo 5 estrellas porque las 2 cosas que había elegido no tenían (humita y..."
Carla
"Muy bueno. La atención es muy amable. Te atienden rápido. La comida llegó en seguida. Pedimos empanadas, locro y vacío. Todo muy rico. El vacío..."
Marina B
"El resto está ubicado alrededor de la plaza principal, tiene buena pinta. Comimos humita, riquísima, tortilla española y locro, muy rico. La..."
Lola Velazco
"Almorzamos en El Rancho, la atención fue muy buena y la comida tenía un sabor muy casero y rica. Se sentía hecha en casa. La ubicación es muy..."
Giuliana Belli
"Una carta estándar pero con buenos productos. Comida abundante y el servicio en mi caso estuvo dentro de lo normal. Tal esperamos 10 minutos como..."
LALOOO
"Me quede un poco decepcionado con el asado de tira...la foto quedo linda. Pero no me pareció tan rico como esperaba, por el resto todo..."
Adrian Osspret
"Exxelente lugar. Primera calidad en los platos y la atención inmejorable. Muy atentos y amables los mozos. Una delicia el cabrito al horno. Muy..."
matias rivas
"Muy recomendable, comimos dos platos diferentes de lomo y ambos espectaculares. Desde la atención del mozo hasta la comida y el precio excelente...."
Yeye Romero
"Muy buena la comida ... Pero las porciones a mi gusto son escuetas ... Y los platos no vienen con su guarnición. Está aparte en la carta la..."
Federico Sanzaro
"Me gustó! Cenamos un domingo luego de la excursion a la quebrada de las conchas. Estábamos cansados pero la comido nos enérgizo!! Muy buena, sobre..."
Roberto Medina
"La comida estaba muy sabrosa y la atención muy buena, a pesar de que tardaron en atendernos. Está ubicada frente a la plaza principal y tiene mesas..."
Gustavo Malberti
"Excelentes platos, muy ricos. Lindo ambiente. Crítica constructiva: música un poco alta. Buen servicio. Muy..."
Gladys Gómez
"Atienden rápido y la comida es excelente, lo único a criticar sería que la porción es son algo justas. Recomiendo el vacío con..."
Antonino Taboada
"𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥: En este estabecimiento se puede obserbar una gran variedad de platos, un lugar lindo para..."
Soy Russo
"Un lugar tranquilo. La verdad la comida excelente. Para mi de cafayate lo mejor . Fresca sabrosa . El bien de chorizo una manteca y delicioso con..."
Carlos Gomez
"Hermoso todo! Fuimos en familia y nos atendieron súper bien... La comida es riquísima! Vale totalmente la pena el parar a comer... Les recomiendo..."
Mariasol Barraz