Excelente 👍🏽 es la segunda vez que estamos en Cafayate y no queríamos perdernos una cena en Pacha. La primera vez que vinimos nos sorprendieron y hoy lo hicieron una vez más.
Nos comentaron que la carta va cambiando semanalmente, así que en esta oportunidad probamos otras opciones.
El postre fue una maravilla. Pedimos mandarina sorpresa. Excelente comida y presentación.
Personal muy amable y atento. 👌
Hay que reservar. Desde la página web se puede hacer.
Fuimos hace dos meses con reserva previa. El lugar es muy aspiracional, intenta imitar (literalmente, pues sacó cosas del menú de otros restaurantes del país). Destaco sí o sí la atención tan al pendiente, aunque por momentos resultaba hasta invasivo, estábamos siendo constantemente observados por el personal y no nos daban tiempo a respirar. Se acercaban a la mesa todo el tiempo.
La modalidad del lugar es elegir una opción de menú y nosotros que éramos dos pedimos dos distintas para degustar entrada, principal y postre.
Al sentarnos nos trajeron de cortesía un macaron salado que estaba muy bien. El agua era de filtro y la brindaban de modo gratuito. Nos trajeron unos pancitos de cortesía buenísimos con un dip muy sabroso.
De entrada pedimos un salmón blanco|yogurt casero|menta|locoto ahumado. No nos mató, de hecho le faltaba power, sabor.
De principal pedimos recomendación y nos aconsejaron ir, por un lado, por los capeletis de espinaca rellenos de cordero y salsa de tomate, pero no nos mató, hemos comido mejores pastas en otros lugares; por el otro, por el ojo de bife añejado, papines con chimichurri, ajo confitado, espinaca, manteca de miso y fondo oscuro. Estaba muy rico. De postre Tomás, el chef, nos dijo que pidamos la mandarina sorpresa. No estaba mal. Ahora bien, fuera de las opciones de la carta (es decir, no incluido en el precio) están los volcanes. Pedimos además un volcán de dulce de leche que debo decir, fue el más rico que comí. Sólo por eso le pongo 4 estrellas al lugar. Realmente estaba buenísimo. No sé si volvería, pero si lo hago, sería sólo para volver a comer ese volcán.
Un lugar muy recomendado para tener una experiencia gourmet distinta en un ambiente tenue e íntimo. Tiene muchas opciones diferentes, únicas y originales. El precio esta bien para ir una vez a conocer, pero no para comer todos los días. La atención muy buena y atenta, eso si en el lugar te llenas de olor a comida al estar frente a la cocina que esta a la vista.
Excelente cocina de autor. Variaciones muy interesantes sobre comidas norteñas con algun toque especial. El macaroon de queso de cabra (ver foto) es una delicia, lo mismo que el cordero en 3 texturas. No es barato, pero lo vale. El servicio muy bueno tambien.
Funciona con 3 opciones: entrada+plato, plato+postre o los 3 pasos. En todos los casos se agrega un "snack", pre-entrada. No cobran el agua, lo que es un detalle amable.
Muy recomendable para cualquiera que disfrute de una comida especial.
Es una experiencia distinta a lo que se ofrece en cafayate. Mucho mas gourmet y un precio elevado. La comida es riquisima e innovadora, se nota que el menu esta pensado. La atencion es muy buena.
No entendemos el por qué de la crítica. Realmente es un lugar increíble. La oferta gastronómica fue muy original, buena y, por sobre todo, la atención fue única. En ese sentido, muchas gracias a Paula por su cordialidad y predisposición; fue la cereza del postre. Da gusto ir a sitios donde lo hacen sentir a uno tan cómodo.
Las porciones realmente están muy bien pensadas para una persona. Pedimos la opción 1 (entrada + principal) y quedamos más que llenos (6 personas diferentes)
Sebastian Diaz Villalba
+5
Increíble lugar, tienen que venir sin falta. De lo mejor que hay en salta para disfrutar de platos únicos.
MIL PUNTOS!!!!
En el centro de Cafayate está este lugar de ensueño en donde todo es un placer! LUJAZO!!!!! ❤️
Fuimos dos veces en noviembre de 2021 y agosto 2023 ambas disfrutamos muchísimo y prometemos volver! La carta va variando y absolutamente todo lo que probamos fue espectacular. Te sirven unos snacks que son cortesía de la casa en una cajita con romero: una cosa increíble! Las entradas elegidas fueron croquetas y salmón blanco con palta. De principales: Cordero y pasta con cordero. Las opciones del menú te permiten elegir entre varias y opciones y también si queres con entrada o sin o con postre o sin el. En el caso de que algún postre no te guste tenes opciones extra con un precio lógico; este fue nuestro caso y probamos el volcán de chocolate con helado, delicia. El ambiente es hermoso y muy bien decorado, la música funcional acompaña y la atención de los mozos es constante. Perfecto todo!
El lugar es precioso pero le falta un poco más de pienso en la comida gastronómica, más local.
Super recomendable todo, la comida con un inmejorable presentación, la atención de la gente y la supervisión siempre de Tomás pasando por las mesas y conversando con la gente... Sin dudas volveremos cuando vuelva a Cafayate
Es difícil expresar en palabras la experiencia que vivimos. No se trata del precio, de la porción como leí en muchos comentarios. El servicio es superior, la calidez del equipo y su predisposición es maravilloso. Los platos son obras de arte, no esperes un bodegón con platos abundantes, cada ingrediente en estos platos tiene un sentido. Increíble! Ya necesito volver! Gracias por compartir su pasión!
Como vegetariana quisquillosa que soy debe reconocer que superó ampliamente mis expectativas.
Una excelente experiencia culinaria. Los sabores te despiertan el paladar. Los platos tienen el tamaño perfecto para saciarse.
La atención de todos es muy cordial y siempre a tiempo, muy atentos.
Nos atendió el dueño super amable.
Excelente. El lugar es muy lindo, personal, cálido. El patio es lo mejor, cenar ahí es una experiencia. La atención de los mozos y mozas es atenta y super cálida, aplausos para ellos! La comida es muy rica, sabrosa y original, con la ración justa. El precio está bien, no es barato, pero lo vale!! Cafayate nos recibió muy bien con esta experiencia en Pacha, volveremos
Excelente opción en Cafayate.
Lugar que sale del promedio en atención, carta
La propuesta que ofrecen es buena, es algo distinto en Cafayate. La carta de platos es acotada pero tentadora , en cambio la de vinos es más extensa. La atención de parte de las meseras es muy buena, al tomarte el pedido te preguntan a qué punto quiere uno la carne o las pastas. En nuestro caso nos explicaron muy bien en que consistían los platos que pedimos. Para recalcar que el Cocinero/dueño se acerca varias veces para preguntar cómo va todo.
Lo que no me convenció es la relación precio-porción de los platos porque es bastante elevado.
Lugar con excelente ambientacion, entre autoctona (murales) y moderna (mobiliario). Riquisima comida de autor. Excelente atención. Muy recomendable.
Gran experiencia sin duda. Todos los que visitan cafayate, visita obligada ya que no es solos sentarte a comer es realmente vivir una gran experiencia culinaria, desde que entras y sales todo el tiempo eres especial, Ame el lugar célebre mi cumple degustando grandes platos y a lo ultimo me trajeron una tortita y fue espectacular. Los ame
Excelente atención, y los platos buenísimos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes