Qué maravilla de lugar, qué decirles. No acepta reservas y hay que hacer fila con tiempo en la calle antes de entrar. Como es chico, se llena muy rápido y la gran mayoría de la gente tiene que esperar al menos una hora u hora y media para el siguiente turno.
Las pastas son deliciosas, bien rellenas, todas de elaboración muy casera y artesanal por el dueño, quien recibe a los comensales y pasa mesa por mesa para contar qué opciones hay disponibles y tomar los pedidos. El precio es muy razonable. La panera es una gran compañera.
Dejo imágenes que hablan por sí solas. VAYAN. Yo volvería sin dudarlo. Me causa simpatía que con la salsa agregue un pedazo de carne. Se siente todo muy como en casa. De postre pedimos la cheescake de frutos rojos que estaba bien pero no estaba a la altura de lo demás, no la volvería a pedir.
No hay palabra que pueda definir lo maravilloso que es este lugar, cuidan y valoran cada detalle, la atención de su propio dueño es lo que más destaco, porque en tiempos como estos, que él decida tomarse el tiempo con la amabilidad que lo caracteriza para explicarte y recomendarte cada plato, ES totalmente valorable. El sabor es inigualable, las porciones son abundantes y los precios son muy accesibles y aunque estuviesen el doble pagaría sin dudarlo, porque realmente lo vale. ¡Si quieren pasarla bien y comer delicioso, este es el lugar!
Ambiente; sencillo y prolijo, posee dos sectores con mesas y puede retirarse comida para llevar, en el mismo local.
Atención: muy cordial, el propio dueño informa sobre el menú.
Comida: especialistas en pastas caseras, bien preparadas y de buen sabor.
Precio: 3,5. Dentro del promedio de la ciudad, los precios se conocen al pedir la cuenta, ya que el menú es transmitido oralmente.
Si buscas dónde comer, no busques más. Este es el lugar !
Excelente comida y a muy buen precio
No hacen reservas. El lugar abre 20:30
La lasagna es excelente al igual que los anoglottis de queso de cabra.
Lugar pequeño y sencillo con pocas mesas.
No había carta, sino que el dueño nos iba comentando oralmente el menú (por lo tanto, hasta que no trajeron la cuenta no supimos los precios). La especialidad son las pastas, pero también ofrecen otros platos.
Almorzamos ravioles, que estaban muy ricos.
Los precios nos parecieron acordes (fuimos en marzo 2023 y por dos platos de ravioles y un agua de litro pagamos casi $5000).
Hermoso lugar atendido por su dueño y chef Luis 🧑🍳
La moza muy atenta al igual que el chef, la carta es comentada por el mismo.
Comimos entrañitas al vino torrontes y sorrentinos capreae con salsa roja con peceto. De postre Flan casero. Todo excelente bien casero y super gustoso. Y los precios estaban bien las entrañitas al rededor de 4mil y los sorrentinos a 2mil y algo. Fuimos el 09/10/2023
Nos guiamos por los comentarios y no nos equivocamos. Un lujo como te atienden y la comida un excelente!!! Si pueden venir, no duden !!! 10 de 10. Hermosa atención y riquísima comida!
Luis es un gran cocinero cuya especialidad son las pastas rellenas. Te atiende personalmente y te explica su menú de pastas, pero hay opciones con carnes y pollo también. Lugar muy familiar e informal, son muy pocas mesas y no hay reservas sino se atiende por orden de llegada. Casi siempre a la noche hay cola para esperar. También vende para llevar, pero no hacen entregas
Experiencia personalizada, voy a ir punto a punto. Lugar confortable, cálido, música tranquila, aproximadamente 10 mesas, no me tocó hacer espera pero suele haber gente. Llegas y te atiende personalmente el dueño (Luis), dónde empieza a explicarte "la experiencia", no hay menu, Luis va detallandote los platos haciendo énfasis en los ingredientes de cada uno, si son más livianos y recomendaciones según gustos. La comida es excelente, super liviano, y si, pasta liviana? De no creer, recomiendo altamente este lugar, los 3 platos que probé particularmente, de otro nivel, muy abundantes y ricos. Volvería sin ninguna duda. De precio me pareció super accesible (4 platos de pasta + agua de litro y medio: $3500 por persona). Limpieza 10 puntos. Y sin nada más que aclarar, recomendadisimo. De las mejores pastas que probé!
Excelente todo! El lugar es muy lindo, el servicio personalizado es excelente y la comida es exquisita, recién hecha, de mucha calidad y sabores increíbles. Precios acordes a la calidad q ofrecen. Altamente recomendable, para mí es el mejor lugar para comer en Cafayate!
An error has occurred! Please try again in a few minutes