Hierro Palermo Parrilla

Hierro Palermo Parrilla, Buenos Aires Costa Rica 5602 - Buenos Aires

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hierro Palermo Parrilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 4244 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
597 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
3583 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
4 Opiniones

Opiniones

5
Debora Karina Remaggi
+5
Excelente lugar para una cena especial, la ambientación espectacular y diferente. Intimo y acogedor. La comida estaba riquísimo, los platos tenían un toque único. Se nota que calidad es un punto importante para el restaurante. La atención del personal fue estupenda en todo momento. Sin duda una muy buena experiencia.
5
Pedro Jose Castro
+5
Muy buen servicio. Nos dieron un tiempo estimado de 40 minutos en la puerta y el tiempo de espera fue exacto. La comida buenísima y todo salió a tiempo. Buen ambiente, buena comida. El vacio muy rico y lo que destaco y recomiendo son el chorizo de cerdo y la milhojas de papa. Quiero volver!
4
Juan Ignacio Aguilar Rubio
+4
Local moderno con decoración semi-industrial y buen ambiente ( la música ayuda). Destacar la profesionalidad de Rocío, la persona que atendió nuestra mesa. También el resto del personal estuvo pendiente de nosotros, haciéndonos recomendaciones sobre el vino. La carne la ponen al punto solicitado sin problema. Reservar con antelación porque esta siempre lleno. Recomendable.
5
Antonella Frattura
+5
Excelente lugar para disfrutar de carne a la parrilla. Llegamos sin reserva y nos consiguieron una mesa muy rápido. La atención de Facundo fue amable, rápida y muy eficiente. De entrada pedimos mollejas, que estaban muy ricas. Nos trajeron un pan de la casa con una manteca para acompañar. Como plato principal pedimos ojo de bife y bife de chorizo con verduras asadas. Los puntos de los platos fueron los pedidos. Muy buena presentación y sabor.
4
Patricia Diaz
+4
La atención estuvo estupenda! Pedimos bife de chorizo, papas fritas, la ensalada estuvo riquísima! Y el gidot de cordero con el pure de papás fue mi favorito! Ah y el cóctel “niña bonita”también fue nuestro favorito!
5
Norma Rojas
+5
Rico, rico, rico, excelente! Fuimos por experiencia de visit Argentina el penúltimo día de nuestra estadía y yo sentí no haber ido antes. Comimos empanadas, bife de chorizo, batatas y el postre de peras, delicioso todo! Luego seguimos tomando tragos super recomendados como el Fierro, el campeón y Sandro En definitiva volveremos a visitarles cuando vayamos a BsAs Muy buena atención de Facundo y los otros mozos también muy atentos
4
fernando Cerdá
+4
Bueno fue una experiencia increíble. De alta calidad. Tomamos unos tragos como aperitivo. Luego seguimos con unas mollejas de entrada y de principal, ojo de bife madurado y bife de chorizo madurado, con puré y verduras asadas. La bebida de la comida fue un zucardi q es excelente vino y era el mejor precio calidad. De postre un flan mixto y café illy. La comida fue 10/10 los cortes eran una manteca. El vino temperatura justa. Los tragos increíbles. Hubieron algunos detalles en la atención. Demora en traer el vino y no hicieron probarlo. Además el lugar tiene una entrada que si está frío afuera, te pega en la espalda.
5
Cristian Parra Sanhueza
+5
Pedimos Bifé y estaba excelente, además el trago sin alcohol muy bien preparado, en general buen precio y buena atención, tienen Wifi.
5
Laura Rodriguez
+5
Muy rica comida, muy lindo ambiente y excelente el servicio, especialmente Jannett quien nos atendió con una calidez destacable, muy atenta y dedicada. Probamos el ojo de bife y el vacío, unos cortes que están de 10, para el postre fue flan casero, un verdadero deleite! Lo recomiendo, volveré!!
5
Mica Ponce Mugica
+5
Tentado de carne/parrilla? ESTE ES EL LUGAR 🪑El ambiente de Hierro es íntimo, cálido y cómodo. Ideal para citas o para festejar alguna ocasión especial en familia. Dato: me gustó que, a pesar del concepto de luz baja en el restó, te acercan una lampara a la mesa que ayuda a ver lo que comes. 👍🏼La atención es EXCELENTE. Jannet fue nuestra mesera y quiero destacar su amabilidad y sus sugerencias muy atinadas. 🍹PRUEBEN los tragos con y sin alcohol que ofrecen en la atractiva barra del local. Y confíen en las recomendaciones de los meseros o el bar tender 😉 🍽️ Vamos a lo importante: una cena 5 estrellas. Desde las entradas (provoleta 11/10, mollejas 10/10, empanadas de carne 10/10) hasta los principales. La estrella: la entraña (se comparte sí o sí). El ojo de bife también es muy bueno. Destacadisimo el pancito que te traen ya que viene con una manteca con ralladura de limón que no vi en otros lados y estaba muy rica. Los postres no están mal. El volcán de dulce de leche estaba un poco pasado pero creo que fue mala suerte de ese día. Y el flan muy rico! 💲Precios acordes a la calidad de los productos y el servicio, y más accesibles que en otros lugares del barrio que no ofrecen el mismo nivel de comida. ⌚Recomiendo reservar, en especial si son grupos grandes. Aunque fuimos un jueves a la noche y un sábado al medio día sin reserva y no tuvimos que esperar tanto.. ❓¿Volvería? Definitivamente si quiero comer carne ya que sé que no defraudará.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hierro Palermo Parrilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hierro Palermo Parrilla

98 4.7 5 5
Ay! Mirando 70 3.7 3
Green eat 82 4.1 4
Aribau 78 4.3 3
La Farola 78 4 5 3.5
Milaxpress 100 5
Estancia Utopia 70
Doña Lila 78 3.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 4244 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 2875-6355

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1