Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Buyón Bar

Buyón Bar - Buenos Aires - Álbum de fotos

Agradable sorpresa fue conocer este joven emprendimiento. Un bar de vinos, más que eso diría, donde es evidente el amor depositado allí. Interesantísimas etiquetas, buen gusto en la ambientación, excelentes exquisiteces para maridar, correctísima atención (anoche Nicolás nos guió con gran idoneidad
Primer visita a Buyon y no será la última! Excelente servicio, delicada y variada gastronomía. Servicio de vino por copa muy completo además de una carta nutrida y pensada para deleitar. Sin dudas recomendable!
Lugar de vinos y platitos para compartir con inspiración francesa - asiática. Ambiente relajado, pocas mesas y algunas en la vereda. Detalle no menor: te sirven agua libre todo el tiempo. También hay quesos y charcutería. Recomiendo las almendras, el chawanmushi y los shiitakes con lardo. Reseña co
Excelente propuesta gastronómica y una carta de vinos fantástica. La atención en mesa de la mano de somelier es muy buena. Asimismo, la atención en general desde recepción hasta despedida del lugar. El Bar de Vinos que faltaba en esta zona de BA.
Primera visita, sabores deliciosos y complejos, para descubrir platos originales que no se saborean habitualmente, carta de vinos muy completa y personal que sabe su trabajo y recomienda en base al gusto personal y el plato elegido, raciones correctas para una degustacion no son abundantes. Precios
Wine Bar con onda, y varias opciones de platitos buenas opciones de vinos nacionales y internacionales. La propuesta es buena, además por la zona no había nada parecido. la atención es muy buena hasta el momento.
Buyon posee una excelente calidad y presentacion en sus platos, ideal para pedir y degustar varias opciones, ya que no son muy abundantes, pero si una experiencia en sí mismo. Varios vinos para probar así que seguramente volveremos por otra experiencia. Muy buena atención. Los chiques muy atentos.
El lugar es muy lindo y la atención de tod@s excelente. La variedad de vino es muy buena. Lo que nos gustaría es ampliar la carta con opciones calientes y platos más grandes. La charcutería muy rica pero las porciones muy pequeñas.
Hermoso lugar, con genial atención y buenísima carta de vinos. Tienen pocas opiniones porque abrieron sólo hace 3 Meses. La comida es muy rica. Tienen platitos para todos los gustos! Volveremos.
Para ir a picar y tomar un buen vino. Bar de tapeo con amplia carta de vinos. El sommelier súper atento, la atención muy buena. Hay pocas mesas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere