Una experiencia excelente, recomendable para todo aquel que se lo pueda permitir.
Un plato mejor que el otro, ojo al detalle al nivel de la propuesta, sobre todo en lo más importante: la comida👌
A mejorar:
- A este nivel, no deberia hacer falta pedir que el postnet venga a uno y no por el contrario el gesto (ya antiguo e inseguro) de retirar de la vista la tarjeta para ir a cobrar en otro lado…
- Se notaba algo de dificultad para transmitir algunos platos, quizás por cierta introversión de algunos de los integrantes.
- Ojalá sea una situación que termine pronto, pero pudimos ver un extranjero contando cientos de billetes para poder pagar. Por este precio, no tener una máquina que los cuente no veo como hace más que deteriorar la experiencia (se le cayeron los billetes y el mesero no ayudó ni siquiera a levantarlos, estando parado mirando se retiró). Alguien que gasta 200-300k en una cena juntando papeles del suelo 🤪
- El baño está buenísimo, pero el tema de la canilla puede tener demasiada presión, cae y salpica 😅
Fui a trescha un par de veces y siempre sorprende, desde la evolución y el crecimiento de los sabores ! Es una experiencia muy linda y muy recomendable. El chef tomas un chico joven con mucho más para dar a la gastronomía argentina !!! Gracias por tan rica cena !
Supera todas las expectativas. Delicioso, sorprendente cada detalle desde que entras hasta que sales del restaurante. Atención muy buena y explícita. Presentación de los platos que te dejan sin palabras. Explosión de sabores, vinos, postres. Completitud!
An error has occurred! Please try again in a few minutes